Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
erclaudio escribió:A ver si me entero. Yo stoi borrando el parche anterior. Todo menos el de datos. Ahora copio uno a uno los de la 1.0 y despues el archivo edit de la 3.0, no?
PEDROYONI escribió:Rapid Street escribió:Una pequeñisima duda
La liga adelante
Aparece el estadio balaidos con sus carteles y to?
Y aparece las cara de los jugadores de segunda?
Esque al leerlo no me ha qedado claro del todo
Muchisimas gracias (:
Muy buena aportacion..
Estoy deseando tener el juego para meterle todo esto jajaja
te cuento, el editor de estadios en ps3 es limitado, digamos que es un estadio similar y con publicidad de caixanova, faro de vigo, estrella galicia, pancartas de los celtarras etc
en cuanto a los jugadores de segunda, voy a ir incorporando las caras de los jugadores más importantes, el resto se han hecho similares, es decir, si un jugador es negro, tiene un peinado, etc ...
saludos
Rapid Street escribió:PEDROYONI escribió:Rapid Street escribió:Una pequeñisima duda
La liga adelante
Aparece el estadio balaidos con sus carteles y to?
Y aparece las cara de los jugadores de segunda?
Esque al leerlo no me ha qedado claro del todo
Muchisimas gracias (:
Muy buena aportacion..
Estoy deseando tener el juego para meterle todo esto jajaja
te cuento, el editor de estadios en ps3 es limitado, digamos que es un estadio similar y con publicidad de caixanova, faro de vigo, estrella galicia, pancartas de los celtarras etc
en cuanto a los jugadores de segunda, voy a ir incorporando las caras de los jugadores más importantes, el resto se han hecho similares, es decir, si un jugador es negro, tiene un peinado, etc ...
saludos
Muchas gracias...
Y te lo repito..
Muy buen trabajo
erclaudio escribió:Ya está, ya lo he puesto. está de lujo. Aun así, he visto algunos fallillos, te los comento:
- Beguiristain tiene la u antes de la i.
- Arouna Koné forma parte de plantilla del Sevilla, ademas tiene el pelo teñido de rubio.
- Song del Arsenal tb tiene el pelo teñido y no lo pones.
- Zokora suele estar rapado.
- Chico, ex-Almeria, del Genoa, no aparece con su peinado.
- Meireles del Liverpool creo que está rapado.
- Boateng del Getafe no tiene su peinado.
- Cata Diaz aparece como D.Diaz.
- En la seleccion española habria que cambiar a Santi Cazorla por Mata, está yendo mas.
- Andy Carroll del Newcastle no tiene el peinado actual. En la realidad tiene coleta.
- Arnautovic del Werder Bremen no tiene el peinado suyo, él tiene una cresta fina (liso corto 29).
- Giovani Dos Santos no aparece en la seleccion mexicana.
De momento nada mas. Por lo demas está perfecto. Gracias y enhorabuena tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado