para empezar kiero demostrar que descubri la polvora con el "Rafa Marquez"

es un primiicia -.-!!

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Manurap escribió:No es ninguna primicia, y con lo de que haces cara me esperaba que hacías caras de verdad.
Es la numero 66.
Manurap escribió:No es ninguna primicia, y con lo de que haces cara me esperaba que hacías caras de verdad.
Es la numero 66.
4ll3n escribió:Y aqui una imagen para que veas que no miento como tu!! y no engaño![]()
![]()
![]()
Ganso
L_Lawliet escribió:Manurap escribió:No es ninguna primicia, y con lo de que haces cara me esperaba que hacías caras de verdad.
Es la numero 66.
no entiendo xq opinas eso man si en tu post dices que la cara del rafa marquez es una primicia tuya, que segun tu recien lo habias creado como a otros jugadores .![]()
![]()
4ll3n escribió:Manurap escribió:No es ninguna primicia, y con lo de que haces cara me esperaba que hacías caras de verdad.
Es la numero 66.
jaja tu si q eres caradura, si tu dices : "He creado a Rafa Marquez, si algún mejicano me confirma que va a la selección lo pongo, saludos. Aprovecho que estoy creado bastantes jugadores que el pes no trae pero si que esta en la realidad." tu no creastes nada y vienes ah decir algo aki. Asi que mejor dedicate a ese remedo de Of y no vengas a criticar lo que hago.
Psdta. si estas con ganas de crear algo create una caja, metete en ella y no salgas
La cara de ganso viene una prederteminada en el juego, no hace falta que hagas una asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados