-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hago faces para pes 2011 : PES2011

• Patrocinios

Hago faces para pes 2011

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Hago faces para pes 2011

Notapor 4ll3n » Mié Dic 15, 2010 11:01 pm

Como lo dije pues intento mejorar y/o crear nuevos jugadores .

para empezar kiero demostrar que descubri la polvora con el "Rafa Marquez" :ops: :ops: :ops:
es un primiicia -.-!!

Imagen
4ll3n
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Hago faces para pes 2011

Notapor Manurap » Mié Dic 15, 2010 11:04 pm

No es ninguna primicia, y con lo de que haces cara me esperaba que hacías caras de verdad.

Es la numero 66.
Manurap
Expulsado
Expulsado

Notapor L_Lawliet » Jue Dic 16, 2010 4:01 am

Manurap escribió:No es ninguna primicia, y con lo de que haces cara me esperaba que hacías caras de verdad.

Es la numero 66.

no entiendo xq opinas eso man si en tu post dices que la cara del rafa marquez es una primicia tuya, que segun tu recien lo habias creado como a otros jugadores . :roll: :roll: :roll:
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen

Imagen

[center]Imagen

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Notapor 4ll3n » Jue Dic 16, 2010 4:06 am

Manurap escribió:No es ninguna primicia, y con lo de que haces cara me esperaba que hacías caras de verdad.

Es la numero 66.

jaja tu si q eres caradura, si tu dices : "He creado a Rafa Marquez, si algún mejicano me confirma que va a la selección lo pongo, saludos. Aprovecho que estoy creado bastantes jugadores que el pes no trae pero si que esta en la realidad." tu no creastes nada y vienes ah decir algo aki. Asi que mejor dedicate a ese remedo de Of y no vengas a criticar lo que hago.

Psdta. si estas con ganas de crear algo create una caja, metete en ella y no salgas
4ll3n
Utillero
Utillero

Notapor 4ll3n » Jue Dic 16, 2010 4:24 am

Y aqui una imagen para que veas que no miento como tu!! y no engaño 8-) 8-) 8-)
Ganso
Imagen
4ll3n
Utillero
Utillero

Notapor VMFT9 » Jue Dic 16, 2010 7:55 am

4ll3n escribió:Y aqui una imagen para que veas que no miento como tu!! y no engaño 8-) 8-) 8-)
Ganso
Imagen

venga hombre eso lo has podido hacer con el paint y no hacefalta que critiques :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor Manurap » Jue Dic 16, 2010 10:28 am

L_Lawliet escribió:

Es la numero 66.

no entiendo xq opinas eso man si en tu post dices que la cara del rafa marquez es una primicia tuya, que segun tu recien lo habias creado como a otros jugadores . :roll: :roll: :roll:

No lo opino, no afirmo, no es ninguna primcia que ponga la cara de Marquez, otros muchos tambien la han puesto, yo no he sido el primero en ponerla, y no digo que es primicia mia.

4ll3n escribió:

Es la numero 66.

jaja tu si q eres caradura, si tu dices : "He creado a Rafa Marquez, si algún mejicano me confirma que va a la selección lo pongo, saludos. Aprovecho que estoy creado bastantes jugadores que el pes no trae pero si que esta en la realidad." tu no creastes nada y vienes ah decir algo aki. Asi que mejor dedicate a ese remedo de Of y no vengas a criticar lo que hago.

Psdta. si estas con ganas de crear algo create una caja, metete en ella y no salgas

Mira, no me suelo meter con los que sufren ligeros retrasos mentales, porque no es muy ético meterse con los pobrecitos, y no va a ser esta una excepción, si quieres estar todo el día molestado allá tu, pero no me pondré a tu nivel inferior :cerveza: .

Y no he criticado nada, me tienes muy harto ya, así que no mames wey, y deja de tus tonterías de niñato, que ya son varias veces que tocas los cojines.
Próxima tontería por parte tuya se lo comunicare al administrador.

La cara de ganso viene una prederteminada en el juego, no hace falta que hagas una asi :ops: .
Manurap
Expulsado
Expulsado

Notapor chicho12345 » Jue Dic 16, 2010 11:16 am

4ll3n, ya se te baneo una semana, quieres que te baneen de por vida o que?, el solo te dijo que no es ninguna primicia, a que viene luego ese comentario tuyo?, bueno dejate de tonteria y sigue con el post....como vea alguna pelea mas de estas.... :cerveza:
Imagen
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor L_Lawliet » Jue Dic 16, 2010 3:53 pm

La cara de ganso viene una prederteminada en el juego, no hace falta que hagas una asi :ops: .

A mi me parece que la cara si esta buena, pero en fin .... bueno si dices que viene en las predeterminadas q nro es?? xq yo no la eh encontrado 8-) 8-) 8-)

Psdta. 4ll3n sigue adelante, se esperan mas faces.
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen

Imagen

[center]Imagen

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Notapor erzo77 » Jue Dic 16, 2010 7:13 pm

marquez si esta en la seleccion mexicana si es de lo mejorcito que tenemos en mexico crees que lo dejariamos fuera?
@cocj7691
erzo77
Goleador
Goleador

Recibidos  : 48 gracias

Siguiente

Volver a PES2011