-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Mexicana : Fútbol - Página 10

• Patrocinios

Liga Mexicana

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Re: Liga Mexicana

Notapor oscardeleon » Lun Dic 06, 2010 10:14 pm

Gracias por la bienvenida.

Y se fue la ultima semana con la coronacion del Monterrey :cry:

La verdad a mi me dejo un mal sabor de boca... Vucetich no me gusta como tecnico por el juego que desarrolla con sus equipos, pero esto solo pasa en Mexico, en cualquier otra parte del mundo el campeon hubiera sido el Cruz Azul. Pero la liguilla determino que fuese el Monterrey...

Estamos en contacto proximamente, saludos

PD No se si fuese posible comentar en este foro a cerca de los traspasos que se vienen dando para el proximo torneo?
oscardeleon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jpmezza » Mié Dic 08, 2010 6:54 pm

oscardeleon escribió:[...] pero esto solo pasa en Mexico [...]

Hola Oscar, si lamentablemente en México pasan muchas cosas que no deberían de suceder, pero en fin quejarse no deja nada bueno, lamentalemente todo esta en manos de la FEMEXFUT, yo desearía que volvieran los torneos largos y que el campeon fuera el que tuvo mas puntos, pues pienso es lo mas justo... en fin me gustaria que la FIFA pusiera una serie de requerimeintos en las ligas, algo así como requisitos mínimos para que una liga de futbol sea considerada realmente profesional...

oscardeleon escribió:PD No se si fuese posible comentar en este foro a cerca de los traspasos que se vienen dando para el proximo torneo?

Hay que ver que dice el creador del post, en fin seria bueno :mrgreen:
Imagen
¡Que el balón ruede a Nuestro Favor!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
jpmezza
Calentando
Calentando

Notapor mazalika » Mié Dic 08, 2010 7:27 pm

no hay pdo este post esta abierto para todo lo referente a la liga de mexico, transpasos, campeones, amistosos, seleccion, noticias etc etc.
y sobre el campeon los entiendo pero por lo menos esta vez quedo el sublider. y un equipo que juega bn al futbol. no cuando quedan campeones los pumas que con un juego ultradefensivo y siempre entrando de panzansaso se logra coronar. y de acuerdo con juan pablo
torneos largos rules!!!!! :campeon: :cerveza:
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Dic 10, 2010 1:29 am

bueno. hoy dare noticias de dos traspasos que tienen que ver con el club toluca

la semana pasada el delantero Chileno Hector Mancilla dejo el club escarlata para unirse a las filas de Tigres. pero apenas y se cerro esa operacion. el toluca le ha encontrado substituto en la persona de
Santiago "tanque" Silva el delantero uruguayo que hoy por hoy milita en Velez sera el club numero 14 para el uruguayo otro verdadero trotamundos su paso mas importante con un club fue velez. donde ha disputado 59 juegos por la liga y anotado 32 goles.

otro refuerzo importante es el del chileno Hugo Droguett que llega al cruz azul urgido de titulos. el chileno ha pedido usar el 33 en reconocimientos a sus hermanos chilenos atrapados en la mina hoy ya rescatados sera el tercer club para el chileno en mexico, que sin duda alguna ha destacado en sus tres anteriores.

otro que odiado por muchos mexicanos, que llega al club rojinegro es Carlo Costly el delantero hondureño que tanto daño ha hecho a nuestra seleccion. costly proviene del Vaslui Rumano, donde practicamente calento banca durante la pasada campaña en rumania el seleccionado hondureño de 28 años llega al Atlas de guadalajara que busca evitar el descenso.

a tigres tambien ha llegado el Norteamericano Jonathan Bornstein, el mundialista por los estados unidos llega al club regiomontano como uno de los pocos estaunidenses que ha llegado a jugar en mexico.
Es el segundo club en la joven carrera del americano, siendo Chivas USA donde Bornstein debuta. tambien cuenta con la nacionalidad mexicana por parte de su madre. pero ya no puede jugar para mexico pues ha participado en juegos oficiales con su seleccion.

el caso de leandro la directiva puma lo ha dejado en sus manos, si leandro quiere emigrar a los tigres o no. Victor Mahbub ha declarado que si leandro quiere irse el no se opondra dejando en manos del brasileño la decision.

en las proximas hora se sabria si el internacional y dos veces mundialista guillermo ochoa emigra al futbol europeo con el fulham, el fulham ya ha aprobado el fichaje, pero falta que el club america acepte la oferta. el fichaje solicitado por el director tecnico del club Mark Hughes. quien ha declarado que le gusta mucho el portero mexicano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jpmezza » Vie Dic 10, 2010 8:43 pm

Buena haciendo mi aportación al tema:

El día de ayer 9 de diciembre de 2010 el histórico guardameta de Pumas de la UNAM ha declarado su retirada del futbol, estoy hablando del guardameta Sergio Bernal, quien debuto el 20 de mayo de 1989 supliento a otro historico y figura de las multitudes, el carismatico Jorge Campos.

Sergio Bernal se retira del futbol despues de 21 años de carrera profesional a la edad de 40 años. Jugó en Pumas en tres etapas, iniciando la primera con su debut en 1989 y hasta 1997 cuando paso a las filas del club Correcaminos de la Universidad Autonoma de Tamaulipas. Volvió al club de la maxima casa de estudios de México en 1998 para durar tres años y emigrar en 2001 al Club Puebla, donde duro una año y medio. Regreso al club universitario en 2003 para adueñarse nuevamente de la porteria hasta el día de ayer que anuncio su retiro.

Sergio Bernal ha sido uno de esos porteros que han dejado huella en el futbol mexicano, historico de Pumas, club en el que cada año demostraba mejoría en su nivel deportivo, derivado de su experiencia y madurez.

Sergio Bernal, gracias por defender la playera de Universidad Nacional a muerte en cada partido que disputaste, oficial o amistoso, sin distinguir las circunstancias de los juegos siempre respetaste la pasion por el futbol de los seguidores que se reunian en el Olimpico Universitario, eso te ha valido ganarte el respeto de la aficion.

Imagen

Sin ser seguidor de Club Universidad Nacional yo tambien te agradezco por dar tu mejor esfuerzo siempre.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
jpmezza
Calentando
Calentando

Notapor mazalika » Vie Dic 10, 2010 9:09 pm

un idolo de pumas. pero la verdad a mi se me hace un portero de regular a malo.
como puede sacar un cabezaso del angulo. una pelota de le puede ir de las manos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jpmezza » Vie Dic 10, 2010 9:26 pm

Si, hasta cierto punto concuerdo contigo maza, como todos los jugadores Bernal ha tenido su altibajos, sin embargo yo como no seguidor de pumas la imagen que tengo de él es la de sus mejores actuaciones, además para mi hay algo muy valioso en él, el compromiso de siempre dar su mejor esfuerzo y madurez para no engrandarse cuando los medios lo querian inflar en sus buenas actuaciones; siempre fue humilde y eso habla mucho de su calidad como persona.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
jpmezza
Calentando
Calentando

Notapor oscardeleon » Mié Dic 15, 2010 11:51 pm

Cruz Azul contrato a Marcelo Palau, medio de contencion de 25 años, uruguayo ex del Nacional de Montevideo (si no me equivoco). Ya habia estado en Mexico el año pasado con Puebla.

Ademas llego Isaac Romo, centro delantero mexicano que viene del Queretaro.

Joel Huiqui parrece que jugara en Morelia.

El paso frustrado de Guillermo Ochoa, es un fiel ejemplo del trato que reciben los futbolistas en Mexico, y ahora estara atrapado en la "jaula de oro" de Coapa :lol:
oscardeleon
Aficionado
Aficionado

Notapor mazalika » Jue Dic 16, 2010 12:49 am

hivan a cometer un error de un pais que no sabe exportar, meterlo a huevo a un equipo. el tecnico del fulham no lo queria puntualmente lo dijo el america en conjunto del representaten lo querian meter a huevo a ochoa, regresaria en seis meses. ademas tanto periodistas y america estan locos. pedir mas de 10 millones de dolares que no es ni titular en la seleccion de su pais. oye ochoa no es Cech, Buffon o Casillas para pedir una cantidad tan elevada, que es un tanto mediatico aqui en mexico y si el america perderia a su iman publicitario pero hasta ahy, a los europeos no les da para comprar a un jugador basandose en ese parametro de la publicidad.

el america deberia de buscar un club donde al tecnico ochoa le llene el ojo y que no tenga un portero asi de planta es lo que debe de hacer lejos de quererlo atorar en un equipo que no hiva a jugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Jue Dic 16, 2010 12:56 am