Buena haciendo mi aportación al tema:
El día de ayer 9 de diciembre de 2010 el histórico guardameta de Pumas de la UNAM ha declarado su retirada del futbol, estoy hablando del guardameta Sergio Bernal, quien debuto el 20 de mayo de 1989 supliento a otro historico y figura de las multitudes, el carismatico Jorge Campos.
Sergio Bernal se retira del futbol despues de 21 años de carrera profesional a la edad de 40 años. Jugó en Pumas en tres etapas, iniciando la primera con su debut en 1989 y hasta 1997 cuando paso a las filas del club Correcaminos de la Universidad Autonoma de Tamaulipas. Volvió al club de la maxima casa de estudios de México en 1998 para durar tres años y emigrar en 2001 al Club Puebla, donde duro una año y medio. Regreso al club universitario en 2003 para adueñarse nuevamente de la porteria hasta el día de ayer que anuncio su retiro.
Sergio Bernal ha sido uno de esos porteros que han dejado huella en el futbol mexicano, historico de Pumas, club en el que cada año demostraba mejoría en su nivel deportivo, derivado de su experiencia y madurez.
Sergio Bernal, gracias por defender la playera de Universidad Nacional a muerte en cada partido que disputaste, oficial o amistoso, sin distinguir las circunstancias de los juegos siempre respetaste la pasion por el futbol de los seguidores que se reunian en el Olimpico Universitario, eso te ha valido ganarte el respeto de la aficion.

Sin ser seguidor de Club Universidad Nacional yo tambien te agradezco por dar tu mejor esfuerzo siempre.