Llorente, Di Maria, De Gea.....muchos jugadores que parecen que los de Konami no conocen

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
fulimovich escribió:angelito10 escribió:josele112 escribió:Excalibur & CIA gran of!! tengo un pequeño problema: los estadios me salen con X en lugar de la grada. Me podeis ayudar? Muchas gracias!!
tienes k hacer lo siguiente: despues de haberlos subido tienes que meterte en editar estadios, y tienes que ir seleccionando 1 a 1 y darle a importar, tardos un poco, pero merece la pena
[b]A mi me pasa exactamente lo mismo. Le doy a importar y me pone q no hay datos almacenados. Voy dentro del menu de la ps3 a la carpeta de pes 2011 y si me salen como q estan dentro las partes de los estadios. Hay que guardarlo en otra carpeta o algo? saludos[/b].
sama_86 escribió:De donde saco las nuevas actualiazciones, no me funciona el parche, dice q necesito la ultima versión, pero es que me conecto desde otra ubicación donde tengo la play no tengo internet y nose como se consigue tener la actualizacion del pes....
graias
pimopeli escribió:chiky9 escribió:pimopeli escribió:Me da error al cargar el option file:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
El juego esta actualizado a la 1.02
¿Alguna solucion?.
normalmente eso no es la version del juego, sino el paquete de datos, debajo del 1.02 deberia salirte paquete de datos 1.01, si te sale 1.0 o 0.0 creo que era el primero, no te vale por que el 1.01 es la ultima que sacaron, miralo si lo tienes, si no lo tienes en 1.01 mira en extras y paquete datos y descarga el que haya
Muchas gracias por tu respuesta, pues no puedo descargarme ningun paquete de datos ya que no puedo conectar al PSN por tener Jailbreak.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado