aztkelevra5 escribió:Y quien dijo que voy a usar este parche para empezar?
Entonces para que opinas de algo que no vas a usar?
Moderador: Moderadores
aztkelevra5 escribió:Y quien dijo que voy a usar este parche para empezar?
aztkelevra5 escribió:Que no escribo español?
aztkelevra5 escribió:QUIEN ESTA CRITICANDO PARA MAL????
aztkelevra5 escribió:mis criticas son constructivas
aztkelevra5 escribió:y yo opino donde se me da la gana.
clarko77 escribió:aztkelevra5 escribió:Que no escribo español?
noaztkelevra5 escribió:QUIEN ESTA CRITICANDO PARA MAL????
tuaztkelevra5 escribió:mis criticas son constructivas
mas bien son
aztkelevra5 escribió:y yo opino donde se me da la gana.
y yo tambien, que no?
aztkelevra5 escribió:im sorry
aztkelevra5 escribió:maybe im writing on english
aztkelevra5 escribió:thats why you cant understand me, if you dont know which ones are constructive words dont talk to me bcoz you are not on my level.
project_gungrave escribió:que pasa si instalo otro archivo de comentarios en español latino? se pierden estos y ya no dira los nombres de los jugadore de la liga mexicana o nada que ver?
Edito: quisiera saber por que no aparece todo el pasto en la repeticion , solo me aparecee una parte del pasto alrededor de la camara pero mas adelante no se ve el relieve solo se ve liso y si muevo la camara se va cubriendo conforme lo voy moviendo pero solo es una zona circular no es todo como en el ps3 que pasa ? algo hice mal?
clarko77 escribió:aztkelevra5 escribió:im sorry
Hi, I´m burry... (In case you don´t understand, it´s a f***ing joke)
Debes aprender que si vas a escribir en ingles, debes ponerle correctamente los signos de puntuación (im is not the same as i´m....
You got it, right?)aztkelevra5 escribió:maybe im writing on english
No, you are ACTUALLY writing in English, or whatever you think that mean or supposed to.....aztkelevra5 escribió:thats why you cant understand me, if you dont know which ones are constructive words dont talk to me bcoz you are not on my level.
Por supuesto que no estoy a tu nivel, ya me rebaje demasiado al tuyo...
Como dicen hacerle caso al (inserte la palabra que mejor le parezca) es engrandecerlo... Asi que para estas alturas ya debes verte desde la estación espacial sin problemas, a lo mejor ya hasta en las noticias estas, deja veo.....
No, todavia no......
La verdad es que debes sentirte honrado, ya que a nadie le he hecho tanto caso como a ti en algo que ni siquiera es mio, ya que en lo que yo hago prefiero tratarlo en privado con gente que realmente vale la pena o el comentario y tu, ya hiciste que te contestara en tres posts ¡Felicidades! pocos lo han logrado.
Y como ya me das hueva, si tienes algo que decir, te lo puedes guardar, porque por mi parte ya dije lo que (no) tenia que decirle a alguien como tu, quien quiera que seas......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados