-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 301

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor lospeposos » Vie Dic 17, 2010 2:38 pm

Hay por ahí otra gente que le pasa lo mismo y nadie sabe la razón de porqué está desabilitada la opción de creación de estadios al meter el of v.6.0 completo. un saludo gracias.
lospeposos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lospeposos » Vie Dic 17, 2010 2:47 pm

Gracias excalibur 84 es que no había leido el mensaje que me habias mandado. vale me dices que no puedo crear estadios porque son 20 máximos.Gracias.
lospeposos
Aficionado
Aficionado

Notapor hugh » Vie Dic 17, 2010 2:47 pm

lospeposos escribió:Hay por ahí otra gente que le pasa lo mismo y nadie sabe la razón de porqué está desabilitada la opción de creación de estadios al meter el of v.6.0 completo. un saludo gracias.

Es porque ya tienes todos los espacios ocupados con los estadios que te has puesto en el parche, si quieres crear uno tendras que borrar uno de los que ya tienes echos.
hugh
Utillero
Utillero

Notapor RETRASO » Vie Dic 17, 2010 3:17 pm

EXCALIBUR o otra persona!
...este finde la beta ya tiene metido los audios ?
seria perfecto! :)
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor chiky9 » Vie Dic 17, 2010 3:39 pm

sergiño escribió:
chiky9 escribió:
sergiño escribió:
chiky9 escribió:una pregunta, yo no quiero tener en mi pes canticos ni la musica que pongais al of, por que tengo ya mi musica metida perfecta, puedo meter la proxima versio que se esta hablando sin meter eso?? o para jugar en la verison buena tengo que tener canticos y musica obligatoriamente?? :cerveza:

los canticos son archivos mp3, siempre los tienes q tener guardados enel menu d musica d la play, aunke ya los tengas metidos enel juego, si los borras del menu d musica d la play desapareceran del juego. Por muxo q excalibur asigne todos los canticos a su gusto, para q ati t salgan como a el, tendrias q tener todos los q a puesto el copiados enel menu d la play, y supuestamente t saldrian asignados como los tiene el, pero como seguramente tu n tendras todos los q a puesto el "imagino q solo abras puesto los q ati t gustan", no t saldran como a el. Es decir, si te descargas la proxima beta, aunke tengas tus canticos copiados enel menu d la play, tendras q volver a recolocarlos dentro del juego a sus respectivos ekipos, "espero averme explicado bien" salu2s

si te has explicado bien pero eso ya lo se, el que no me explique bien soy yo, mi problema no es ese, me referia a que si quiero tener los canticos del pro, al meter excalibur los suyos, aun que yo no los meta en el edit file esta asignado y daria error, con lo cual tendria que ir uno a uno poniendolos predeterminado y para la musica lo mismo, al no haber ese archivo tendria que volver a asignar mi musica, o estoy equivocado? :cerveza:

exactamente, en la 2 ultimas lineas, t e explicado eso mas o menos... salud2s

si lo pase por alto o lo lei y no me di cuenta jajajaja gracias ;)
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor chiky9 » Vie Dic 17, 2010 3:40 pm

si alguien puede poner exactamente que equipos tendran canticos se agradece ;) :cerveza:
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor kikestrato » Vie Dic 17, 2010 4:42 pm

buenasss mirad tgo instalado el parxe y todo perfect!! pero en los stadios, solo tgoo los stadios q vienen en el parxe, son 31!! pero no me sale ni el bernabeu ni el camp nou!! sabeis pq es? ademas no puedo crear estadios!!
un saludo!!
kikestrato
Aficionado
Aficionado

Notapor josele112 » Vie Dic 17, 2010 5:24 pm

lospeposos escribió:Hay por ahí otra gente que le pasa lo mismo y nadie sabe la razón de porqué está desabilitada la opción de creación de estadios al meter el of v.6.0 completo. un saludo gracias.

+1 ademas, esque me salen las X esas donde deberian estar las vallas.
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
josele112
Aficionado
Aficionado

Notapor josele112 » Vie Dic 17, 2010 5:28 pm

josele112 escribió:

+1 ademas, esque me salen las X esas donde deberian estar las vallas.

me refiero a en anoeta, villamarin etc
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
josele112
Aficionado
Aficionado

Notapor naxito_cuff » Vie Dic 17, 2010 6:03 pm

hola buenas, soy nuevo en esto, aun no tengo ningun off metido pero si tengo las actualizaciones d ekonami hechas, para mter este off debo de tener metidas antes todas las versiones hasta la 6.0?gracias
naxito_cuff
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011