-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CUADRICULAS PARA LOGOS Y ESCUDOS : General PS2 - Página 107

• Patrocinios

CUADRICULAS PARA LOGOS Y ESCUDOS

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: luciann16
Seguidores: spain5, waren, elcampos, samuelcanela9, ermanuell, torrelleitor, loisggpv, BorjaD, MartinWan-Kenobi, nigralbe, degranada, yuraku, cibersentido, sergars1941, Fackn1, djkuko_ct, ROBIMEX2002, Melenuo69, marioberdejo, Oxe, eddie64s

Re: CUADRICULAS PARA LOGOS Y ESCUDOS

Notapor kratos82 » Dom Dic 19, 2010 4:51 pm

eddie64s escribió:gracias la verdad no se manejar el pes editor por eso los ago a mano en el editor interno igual gracias el pes editor edita la of sierto debo probar aber si me sale td bien

voy a ver si encuentro un manual, de casualidad sabes cuantos ecudos se pueden meter con el editor

Aca te dejo un pequeño tuto que hice para utilizar el peseditor http://todopesyfutbol.blogspot.com/2010 ... 0-ps2.html

60 escudos a 16 colores
30 escudos a 128 colores

Imagen

80 logos

Imagen
Imagen
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor eddie64s » Dom Dic 19, 2010 5:02 pm

gracias amigo estoy leyendo el tuto se ve bueno aunque no he podido es cambiar la apariencia como dice hay voy a ver a darle a ver que ago amigo yo se que vos sos un grande pa esto porque en diferentes paginas he visto tus optionfiles y tu cosas hechas en realidad en muchos lados he visto su trabajo y me gustaria saber de casualidad no tenes un of del 2011 pa ps2 que incluya los equipos de las selecciones sudamericanas ????? jejej si se que deberia hacerlo yo mismo y todo pero la verdad estoy como cansado de hacer escudo a mano y eso que apenas llevo 5 jejje puedes pensar que soy re flojo pero nada se pierde preguntando depronto tengas un of por ahy igual grax amigo :aplauso: :aplauso: :banana: :lol:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eddie64s
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kratos82 » Dom Dic 19, 2010 5:07 pm

eddie64s escribió:gracias amigo estoy leyendo el tuto se ve bueno aunque no he podido es cambiar la apariencia como dice hay voy a ver a darle a ver que ago amigo yo se que vos sos un grande pa esto porque en diferentes paginas he visto tus optionfiles y tu cosas hechas en realidad en muchos lados he visto su trabajo y me gustaria saber de casualidad no tenes un of del 2011 pa ps2 que incluya los equipos de las selecciones sudamericanas ????? jejej si se que deberia hacerlo yo mismo y todo pero la verdad estoy como cansado de hacer escudo a mano y eso que apenas llevo 5 jejje puedes pensar que soy re flojo pero nada se pierde preguntando depronto tengas un of por ahy igual grax amigo :aplauso: :aplauso: :banana: :lol:

claro, aqui esta el post viewtopic.php?f=10&t=108481, recomiendo que bajes la version 1.5, que es la que incluye todos los logos de todas las selecciones, ya que en la version 2.0 de la bundesliga se tuvieron que sacrificar para meter los logos de la bundesliga, cualquier duda del option file publicarla en el post del option file.
Imagen
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor eddie64s » Dom Dic 19, 2010 5:36 pm

gracias espero sea para la version en español que es la que tengo español pal ntsc español italiano y ruso o algo asi

la verdad la bundes no me interesa tanto me gusta mas la selecciones graxias asi con los logos yo solo me dedico a editar las caras desde el editor interno

grax
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eddie64s
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor agustin_24 » Jue Dic 30, 2010 8:44 am

Hola!!! Quisiera saber como hacen las cuadriculas, tengo un par de logos que quisiera hacer.

Gracias.
agustin_24
Aficionado
Aficionado

Notapor colo_vm » Vie Feb 04, 2011 12:56 am

Che Amigo pe podes aser este escudo ?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
colo_vm
Aficionado
Aficionado

Notapor seba3182 » Mar Feb 08, 2011 2:45 am

Porfa el escudo de la seleccion chilena, vi las páginas anteriores, y no lo encontré.
seba3182
Utillero
Utillero

Notapor kratos82 » Mar Feb 08, 2011 4:02 am

seba3182 escribió:Porfa el escudo de la seleccion chilena, vi las páginas anteriores, y no lo encontré.

Encontre este para insertar con peseditor, no lo encontre en cuadricula ojala y te sirva.

Imagen
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor colo_vm » Mar Feb 08, 2011 8:30 pm

Che amigo me ases El qe dise CVM porfavor, porqe tengo el pes de ps2, y solo uso el editor interno, nose usar el qe pusistes arriba :( porfavor si me lo podes aser te agradeseria mucho
colo_vm
Aficionado
Aficionado

Notapor seba3182 » Vie Feb 25, 2011 5:39 pm

Una duda, ¿como la haces para tener logos a color en el Pes 2011?
seba3182
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2