Todas excelentes

Ya era hora de verlas x aki je je ej

Gracias x compartir

Un saludo desde Riobamba-Ecuador

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
payu011 escribió:es verdad que no es fácil conseguir fotos de los jugadores y en especial de los ecuatorianos pero hace tiempo intente hacer cara pero lamentablemente no me sirve los programas para editar como el poc
pero hice estas bases en photoshop espero que te sirvan y te animes hacerlas
Jorge Guagua![]()
Segundo Castillo
y Antonio Valencia le modifique el color esta base no es mia la encontre no se cual sera el autor
si necesitas ayuda con las caras para editar o buscar me avisas
Faber630 escribió:Segundo FACEPACK
http://uploading.com/files/eded723a/ECU ... PACK2.rar/
Contiene
Joffre Guerron
Joao Rojas
Segundo Castillo
Neicer Reasco
Jorge Guagua
Faber630 escribió:payu011 escribió:es verdad que no es fácil conseguir fotos de los jugadores y en especial de los ecuatorianos pero hace tiempo intente hacer cara pero lamentablemente no me sirve los programas para editar como el poc
pero hice estas bases en photoshop espero que te sirvan y te animes hacerlas
Jorge Guagua![]()
Segundo Castillo
y Antonio Valencia le modifique el color esta base no es mia la encontre no se cual sera el autor
si necesitas ayuda con las caras para editar o buscar me avisas
Gracias amigo. Estan buenas las bases si haces gracias si haces mas te lo agradeceria y si las uso te dare el credito por supuesto. Igual como dices yo sigo buscando fotos de buena calidad o bases como las que hiciste para que salgan bien las caras. Por ejemplo una de Michael Arroyo que a venido jugando de titular ultimamente pero no encuentro una buena imagen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados