borya10 escribió:speka no liberes nada tio !!! uso particular y para amiguetes...![]()
![]()
Te estás coronando chaval...
Moderador: Moderadores
borya10 escribió:speka no liberes nada tio !!! uso particular y para amiguetes...![]()
![]()
moha75 escribió:ye perdonad pero este marcador ya lo tengo en el GOAL PATCH 2011 no hace falta esperar esta en el foro de parches viewtopic.php?f=277&t=110527,y esta muy bien con todo los ekipos dela liga adelante![]()
Rosanegra escribió:borya10 escribió:speka no liberes nada tio !!! uso particular y para amiguetes...![]()
![]()
Te estás coronando chaval...
moha75 escribió:ye perdonad pero este marcador ya lo tengo en el GOAL PATCH 2011 no hace falta esperar esta en el foro de parches viewtopic.php?f=277&t=110527,y esta muy bien con todo los ekipos dela liga adelante![]()
Txak escribió:moha75 escribió:ye perdonad pero este marcador ya lo tengo en el GOAL PATCH 2011 no hace falta esperar esta en el foro de parches viewtopic.php?f=277&t=110527,y esta muy bien con todo los ekipos dela liga adelante![]()
no es el mismo, este esta mejor
![]()
tusor21 escribió:a ver Borya y Speka son grandes amigos así que no tomeis las cosas así que están bromeando, aparte de que Borya ya ha dado explicaciones sin tener que darlas, así que ceñiros al tema del marcador por favor
por cierto sonic, que alegria volver a leerte
tusor21 escribió:a ver Borya y Speka son grandes amigos así que no tomeis las cosas así que están bromeando, aparte de que Borya ya ha dado explicaciones sin tener que darlas, así que ceñiros al tema del marcador por favor
gorda escribió:tusor21 escribió:a ver Borya y Speka son grandes amigos así que no tomeis las cosas así que están bromeando, aparte de que Borya ya ha dado explicaciones sin tener que darlas, así que ceñiros al tema del marcador por favor
si este post costara dinero, ...
fijarse en los últimos comentarios,... Speka, Borya, Tusor, Sonic,...(huele a pedazo parche)...jeje
si estuviera Florentino aqui....dejaba a PSW sólo...
Grandes Patch Makers de los que hemos aprendido...
Sólo los amigos pueden bromear...abstenganse de cometarios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados