-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Error en Línea : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

Error en Línea

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Error en Línea

Notapor carpinho » Jue Dic 16, 2010 9:47 pm

He tenido 2500 puntos por que llegue a una final aunque perdi y hoy en día luego de muchos errores del servidor y sin comprar nada me queda 400 luego de inscribirme en un campeonato del cual me han echado y no me dejan entrar indicandome que ya inicie sesion, ahora voy a tener que vender a un suplente que solo tengo 2 importantes para poder jugar otro campeonato de 700 que me cuesta buahhhh!!
carpinho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alvarindus » Dom Dic 19, 2010 12:51 am

alvarindus escribió:Mira yo me puedo conectar en la cuenta playstation network y todo normal y alguna vez q otra me ha dejado entrar e la liga master online pero cuando le da la gana y cuando estoy dentro de la lmo me va todo perfecto encontrando rivales rapido y todo eso.

Y lo de resetear el router q pierdo? es decir esq yo tengo 3 ordenadores 1 x cable y 2 x wifi conectados al mismo router pierdo la configuracion del internet de esos 2 portatiles?? no se si me entederás xD
alvarindus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pycos » Lun Dic 20, 2010 5:27 pm

Pues dicho esto, el problema es de servidor, no tuyo. Si hay veces que funciona todo bien, luego no funciona nada, y no has cambiado nada de la conexion, estas como mucha gente con el online, quemado.

Otra cosa que tienes que tener cuidado es desconectar todos los ordenadores que se conectan al wifi. Puede que aunque no estes descargando algo, si esten ocupando ancho de banda con actualizaciones automáticas del SO o de algun programa.

Lo de resetear el router, normalmente tal y como vienen por defecto puedes conectarte, solo tienes que meter la pass del router, pero eso queda almacenado en el ordenador,
pycos
Utillero
Utillero

Notapor krosky » Mar Dic 21, 2010 1:00 pm

PUTOOOOOOOOOOOO KONAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
ImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor alvarindus » Mar Dic 28, 2010 2:08 pm

SOLUCIONADO!! despues de muchas llamadas a telefonica consegui que me cambiaran mi router a un Zyxel 660HW-D1y me va de lujo, gracias a todos por los consejos,
Felices fiestas y un saludo!
alvarindus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor socmu77 » Jue Ene 06, 2011 12:40 pm

Buenas... lei por ahi que con la actualizacion el problema se ha solucionado es asi?... yo en mi casa juego normal... pero si me traigo la play a mi trabajo ( jejeje, para envidia de muchos!) me salta toda esa parva de cosas del DMZ , etc... es la misma play.... es la misma conexion de inet ( misma empresa), lo que cambia es que son dos lugares distintos.

SE HA SOLUCIONADO O NO????????????????????????????
socmu77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor esp_skin » Jue Ene 06, 2011 2:31 pm

lo de error del servidor es loq t refieres? nop a mi cuando le da la gana m echa con el error del server y luego no m conecta ni apagando el juego pero weno aver aora pa reyes q tendran q actualizar con fichajes y demas cosas lo mejoran los servidores
esp_skin
Delantero
Delantero

Anterior

Volver a PES2011