Moderador: Moderadores
yauminlamoto escribió:Hola, con la nueva actualizacion de konami logicamente el parche se me fastidio, pero he de descargarme de nuevo el parche?
moha75 escribió:crack para cuando el parche con la version 1.03,esperando y con paciencia todo tu labor es bienvenido gracias![]()
![]()
balboa escribió:Genial el parche Txak, felicidades!!!
Tengo todo instalado como pone, version 1.02 el paquete de datos 2.0... pero cuando cargo el juego m sale un mensaje de: "se ha producido un error". Aun así lo cierro y funciona perfectamente. Era para saber si a alguien más le pasaba.
Un saludo y mas q gracias!
Txak escribió:balboa escribió:Genial el parche Txak, felicidades!!!
Tengo todo instalado como pone, version 1.02 el paquete de datos 2.0... pero cuando cargo el juego m sale un mensaje de: "se ha producido un error". Aun así lo cierro y funciona perfectamente. Era para saber si a alguien más le pasaba.
Un saludo y mas q gracias!
As edtitado el OF con alguna herramienta ??
Me pasa a mi desde ayer, desde que cambie la versión del OF, al abrir el OF con el Pro Evo Editing Studio o el Ultimate Editor, me sale un mensaje de error y al guardar y entrar al juego sale el error que mencionas, asi todo carga bien el OF.
Una solucion que he encontrado es abrir y guardar el OF con el Pes Editor 1.2, luego ya no sale el error, pero si vuelves a editar con las 2 herramientas antes mencionadas volvera a salir el error.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados