-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

liga adelante : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

liga adelante

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: tamudo23

Re: liga adelante

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 11:23 am

Claro, lo bueno sería usar los escudos de samuellg en tu OF, pero no se me ocurre como hacerlo... Si no siempre keda editar 18 escudos a mano o a camara. El OF de Totti sobre el que trabajas tiene la Bundesliga no? De este modo con tu curro del copón estás quitando los equipos falsos que quedaban aun y poniendo los de la Liga Adelante.
tamudo23
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 11:30 am

tamudo23 escribió:Claro, lo bueno sería usar los escudos de samuellg en tu OF, pero no se me ocurre como hacerlo... Si no siempre keda editar 18 escudos a mano o a camara. El OF de Totti sobre el que trabajas tiene la Bundesliga no? De este modo con tu curro del copón estás quitando los equipos falsos que quedaban aun y poniendo los de la Liga Adelante.

Lo de usar los escudos de samuelgg no es problema, yo introduzco sus escudos en mi disco duro con xplorer360, y ya los puedo utilizar solo tengo que coger esos escudos y en el editor interno ponerselos a cada equipo.
y sobre lo que estoy haciendo, como tu dices, ya no quedaran ningun equipo falso porque el parche de f.Totti ya lleva la bundesliga, y yo he quitado los falsos de la liga D2.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 11:33 am

FranDlujo escribió:
tamudo23 escribió:Claro, lo bueno sería usar los escudos de samuellg en tu OF, pero no se me ocurre como hacerlo... Si no siempre keda editar 18 escudos a mano o a camara. El OF de Totti sobre el que trabajas tiene la Bundesliga no? De este modo con tu curro del copón estás quitando los equipos falsos que quedaban aun y poniendo los de la Liga Adelante.

Lo de usar los escudos de samuelgg no es problema, yo introduzco sus escudos en mi disco duro con xplorer360, y ya los puedo utilizar solo tengo que coger esos escudos y en el editor interno ponerselos a cada equipo.
y sobre lo que estoy haciendo, como tu dices, ya no quedaran ningun equipo falso porque el parche de f.Totti ya lleva la bundesliga, y yo he quitado los falsos de la liga D2.

Otia, eso está muy bien, entonces en el OF ya estaran los escudos y las plantillas de segunda y cualquiera con el juego original lo puede cargar y tenerlo niquelado. Si necesitas ayuda en algo dímelo. Un saludo.
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 11:51 am

tamudo23 escribió:
FranDlujo escribió:

Otia, eso está muy bien, entonces en el OF ya estaran los escudos y las plantillas de segunda y cualquiera con el juego original lo puede cargar y tenerlo niquelado. Si necesitas ayuda en algo dímelo. Un saludo.

Si si, lo hare de manera que si tienes el original, tambien te salga, y sobre la ayuda si tienes la camara de la xbox puede que si necesite ayuda, depende de como este el of de nuestro compañero samuelgg
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 11:55 am

Hombre los logos de samuelgg son de calidad baja, pero a mi ya me servirían. Yo tuve la camara en su momento y me quedaban como a él, pero la vendi hace un mes más o menos así que con eso no te puedo ayudar :(
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 11:59 am

tamudo23 escribió:Hombre los logos de samuelgg son de calidad baja, pero a mi ya me servirían. Yo tuve la camara en su momento y me quedaban como a él, pero la vendi hace un mes más o menos así que con eso no te puedo ayudar :(

Tu ya has visto el option file de samuelgg? Los equipos tienen la publicidad en la camiseta?
Y la verdad que lo de la calidad poco se puede hacer, es una de las mierdas de la edicion del pes con el editor interno en xbox, porque si no es con la camara no puedes, hay una solucion que es repasar uno por uno los logos, pixel por pixel, pero trae un faenon que no veas.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 12:02 pm

FranDlujo escribió:
tamudo23 escribió:Hombre los logos de samuelgg son de calidad baja, pero a mi ya me servirían. Yo tuve la camara en su momento y me quedaban como a él, pero la vendi hace un mes más o menos así que con eso no te puedo ayudar :(

Tu ya has visto el option file de samuelgg? Los equipos tienen la publicidad en la camiseta?
Y la verdad que lo de la calidad poco se puede hacer, es una de las mierdas de la edicion del pes con el editor interno en xbox, porque si no es con la camara no puedes, hay una solucion que es repasar uno por uno los logos, pixel por pixel, pero trae un faenon que no veas.

Pues estuve mirando escudos pero no llegué a entrar en el equipo para mirar las equipaciones. Esta noche lo miro y te digo algo. Hombre, eso de pixel por pixel es una matada, yo creo que los de samuelgg ya hacen el uso y a quien no le guste que los haga a mano xd
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 12:07 pm

tamudo23 escribió:
FranDlujo escribió:

Pues estuve mirando escudos pero no llegué a entrar en el equipo para mirar las equipaciones. Esta noche lo miro y te digo algo. Hombre, eso de pixel por pixel es una matada, yo creo que los de samuelgg ya hacen el uso y a quien no le guste que los haga a mano xd

Bueno tranquilo no te preocupes que lo voy a mirar yo ahora que ya lo he pasado al disco duro y si estas por aqui te comento que tal estan
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 12:09 pm

Aquí estaré toda la mañana, "trabajando" ;) Que ganas de probar la obra maestra que estás preparando! :aplauso2:
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 12:16 pm

tamudo23 escribió:Aquí estaré toda la mañana, "trabajando" ;) Que ganas de probar la obra maestra que estás preparando! :aplauso2:

Ahora si que la he liado, no se porque pero se me encienden las tres luces rojas, cuando ayer estuve tranquilamente jugando y editando el pes
FranDlujo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011