-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!! : PES2011

• Patrocinios

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!!

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: rage, tamudo23

Ampliación F.Totti -Liga Adelante + Fichajes Invierno- YA!!!

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 9:03 pm

Bueno os traigo, por fin, lo que me ha supuesto muchas horas delante de la Xbox y el PC.

La ampliación del Parche de F.Totti para Xbox con la Liga Adelante + Fichajes de Invierno.

Contiene:

- Equipos de la Liga Adelante, con sus equipaciones y sus respectivas publicidades hechas punto x punto, sus plantillas actualizadas y jugadores creados con sus stats.*
- Stats modificados en unos 100 jugadores o mas (no los he contado) de diferentes equipos para que se parezcan mas a la realidad.**
- Fichajes de invierno hechos en un 99% en la Liga BBVA y Liga Adelante *** y en un 85% en el resto de equipos de las diferentes ligas.

*: En un principio quise hacer las caras de los jugadores de la Liga Adelante algo parecidas, hice 5 equipos hasta que ya no podía más. Si alguien se anima, allá él.

**: Añado una lista de esos jugadores por si alguien se lo quiere mirar porque igual no este de acuerdo con el cambio. Veréis que hay casi todos los jugadores de Barça y es porque soy Culé, jejejeje.
Spoiler! :
Premier League

Arsenal FC

Marouane CHAMAKH
Laurent KOSCIELNY
Thomas VERMAELEN
Aaron RAMSEY
Johan DJOUROU
Kieran GIBBS
Lukasz FABIANSKI
Nicklas BENDTNER
NASRI

Bolton Wanderers FC

RODRIGO
Gary CAHILL

Chelsea FC

Daniel STURRIDGE
Patrick VAN AANHOLT
Branislav IVANOVI?
Gaël KAKUTA

Everton FC

Jack RODWELL

Liverpool FC

David N'GOG
Lucas Leiva

Manchester United FC

Javier "Chicharito" HERNÁNDEZ
Chris SMALLING
ANDERSSON

Newcastle United FC

Andy CARROLL

Stoke City FC

Ryan SHAWCROSS

Liga BBVA

Athletic Bilbao

Iker MUNIAIN
Javi MARTÍNEZ

Atlético Madrid

David DE GEA
Fran MÉRIDA

FC Barcelona

VALDES
PIQUE
BUSQUETS
PEDRO
VILLA
MUNIESA
ABIDAL
MASCHERANO
KEITA
ADRIANO
BOJAN
MINÑO
BARTRA
NOLITO
J. SORIANO
AFELLAY
JEFFREN Suárez
THIAGO Alcantara
JONATHAN Dos Santos

CA Osasuna

Nacho MONREAL

Real Madrid CF

CR7
DI MARIA
Sergio CANALES
Gonzalo HIGUAÍN
Sami KHEDIRA

Real Zaragoza

ANDER Herrera

Villarreal CF

Jefferson MONTERO
NILMAR

Calcio

FC Internazionale Milano

Philippe COUTINHO

Juventus FC

Miloš KRASI?
Armand TRAORÉ

AC Milan

IBRAHIMOVIC
Kevin-Prince BOATENG

US Città di Palermo

Javier PASTORE

Bundesliga

FC Bayern Münich

Thomas MÜLLER
Holger BADSTUBER

Borussia Dortmund

Lucas BARRIOS
Neven SUBOTI?

SV Werder Bremen

Mikaël SILVESTRE
Per MERTESACKER

Russa

FC Rubin Kazan

Christian NOBOA

Ligue 1

Lille OSC

Eden HAZARD

Olympique de Marseille

César AZPILICUETA

Paris Saint-Germain FC

Mamadou SAKHO

Toulouse FC

Moussa SISSOKO

Eredivisie

AFC Ajax

Luis SUAREZ

FC Utrecht

Ricky VAN WOLFSWINKEL

Uefa

Panathinaikos

Sotiris NINIS

RSC Anderlecht

Romelu LUKAKU

***: Porque digo un 99% en la Liga BBVA y la Adelante? Pues por no decir el 100%, porque he editado más de 20 jugadores nuevos para completar las plantillas pero siempre te puedes dejar alguno, por eso no digo el 100%. Y por que digo un 85% en el resto de ligas? Porque había que editar como 75 jugadores mas para completar todos los fichajes de invierno, y viendo que no eran de equipos grandes he pasado del tema. Si alguien se anima, allá él, jejeje.

No se si me dejo algo, si falta algo o si algo no esta bien, ya me lo diréis, como siempre cualquier cosa ya me lo haréis saber por aquí.

Espero que os guste y allí va la descarga.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=B2PSTHYQ

Añado el link para descargarse el dt04.img de F.Totti adaptado para que salgan los escudos de los equipos de la Liga Adelante asi como su logo y el dt05_s que es una adaptacion del dt05_i de F.Totti, el del idioma vamos.

El Link: http://www.megaupload.com/?d=SCMC1D8I (contraseña: FranDlujo)

Instrucciones: Teneis que tener una ISO del juego parcheada con el parche de F.Totti, le sustituis los dt04 y dt05_s por los que yo he subido y lo grabais. Luego el OF lo meteis en vuestro disco duro o memory card, dependiendo de donde guardeis las partidas (tutos hay cientos en internet, buscando se encuentran facilmente), y es importante que no tengais ningun paquete de datos o Dlc, como le querais decir, porque sino os dara error al cargar el OF.

Espero lo disfruteis.
Última edición por FranDlujo el Mar Feb 08, 2011 10:49 pm, editado 9 veces en total
FranDlujo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ampliación Parche F.Totti - Liga Adelante -

Notapor picolin » Mié Dic 22, 2010 9:21 pm

esta de lujo tio y para cuan do esta acavado???
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 9:26 pm

picolin escribió:esta de lujo tio y para cuan do esta acavado???

Supongo que para Enero
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor samuelgg » Mié Dic 22, 2010 9:41 pm

te esta quedando bestial. oye el parche de totti incluye la bundesliga,no?.joder va a quedar completisimo.
oye como haces para poner los escudos, porque yo los intente poner de una coleccion de escudos de oceanx para el pes 2010, y cuando ponia los de la liga adelante el juego se quedaba pillado
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 10:00 pm

samuelgg escribió:te esta quedando bestial. oye el parche de totti incluye la bundesliga,no?.joder va a quedar completisimo.
oye como haces para poner los escudos, porque yo los intente poner de una coleccion de escudos de oceanx para el pes 2010, y cuando ponia los de la liga adelante el juego se quedaba pillado

Si el parche de F.Totti lleva la Bundesliga, y para los escudos te explico el truco, cogi una ampliacion de pc de la liga adelante, era un exe y aunque no tengo el pes en el pc lo instale igual, y en la carpeta dt04 del kitserve estaban los archivo que tenia que cambiar con el ggs extraí los escudos en x.png ya listos con sus opacidades y todo eso que es por lo que posiblemente a ti no te fue, y luego los meti en el de f.totti.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor jesdangarmes » Mié Dic 22, 2010 10:02 pm

podras sacar of de este parche? lo digo xke supongo k hay mucha gente kmo yo k no tenemos la xbox flasheada, y la verdad es k tiene una pinta muy buena, buen trabajo
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor samuelgg » Jue Dic 23, 2010 11:20 pm

oye acabo de bajar el parche de toti, cuando acabes la bombita tuya que subirás el of con los equipajes y publicidades y el dt04 con los escudos perfectos?.saludos. ah otra cosa este parche es compatible con el paquete de datos 1.01? te pregunto si es compatible porque yo lo tengo puesto pero de todos modos vi aqui un programa que permita bajar la version del of para ponerlo por ejemplo en la primera version del juego, sin el dlc aplicado. ver 1.00. pero no lo consigo encontrar por ningun lado.si saben de el diganme en que hilo esta o dejen un link.saludos
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor amoralrealjaen » Vie Dic 24, 2010 2:48 am

tiene muy buena pinta valdra este off para el parche de bollomaxta?'
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FranDlujo » Vie Dic 24, 2010 8:54 am

samuelgg escribió:oye acabo de bajar el parche de toti, cuando acabes la bombita tuya que subirás el of con los equipajes y publicidades y el dt04 con los escudos perfectos?.saludos. ah otra cosa este parche es compatible con el paquete de datos 1.01? te pregunto si es compatible porque yo lo tengo puesto pero de todos modos vi aqui un programa que permita bajar la version del of para ponerlo por ejemplo en la primera version del juego, sin el dlc aplicado. ver 1.00. pero no lo consigo encontrar por ningun lado.si saben de el diganme en que hilo esta o dejen un link.saludos

Yo no tengo los paquetes de datos del juego porque los borre pero si la version del juego es la 1.02, no se si me explico, tengo la version que te tenias que descargar directamente desde el juego, pero me imagino que el problema de compatibilidad esta en los paquetes de datos.

amoralrealjaen escribió:tiene muy buena pinta valdra este off para el parche de bollomaxta?'

No lo se cuando salga te lo dire, porque todo va en funcion del of que adjunte bolloxmasta y de como este organizadas las ligas en su parche, yo queria esperar ha hacer esto con el parche de bolloxmasta pero al tardar tanto cogi el de F.Totti que tambien esta muy bien.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Re: Encuesta Ampliación Parche F.Totti o Bollox- Liga Adelan

Notapor FranDlujo » Vie Dic 24, 2010 9:06 am

Acaba de salir el parche de Bolloxmasta, y antes de seguir haciendo la ampliacion me gustaria que me digierais si quereis que siga haciendolo con el parche de F.Totti o que lo pase todo lo que ya he hecho al de Bolloxmasta, esto retrasaria unos dias la ampliacion pero me imagino que el parche de Bollox es mejor.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a PES2011