La ampliación del Parche de F.Totti para Xbox con la Liga Adelante + Fichajes de Invierno.
Contiene:
- Equipos de la Liga Adelante, con sus equipaciones y sus respectivas publicidades hechas punto x punto, sus plantillas actualizadas y jugadores creados con sus stats.*
- Stats modificados en unos 100 jugadores o mas (no los he contado) de diferentes equipos para que se parezcan mas a la realidad.**
- Fichajes de invierno hechos en un 99% en la Liga BBVA y Liga Adelante *** y en un 85% en el resto de equipos de las diferentes ligas.
*: En un principio quise hacer las caras de los jugadores de la Liga Adelante algo parecidas, hice 5 equipos hasta que ya no podía más. Si alguien se anima, allá él.
**: Añado una lista de esos jugadores por si alguien se lo quiere mirar porque igual no este de acuerdo con el cambio. Veréis que hay casi todos los jugadores de Barça y es porque soy Culé, jejejeje.
***: Porque digo un 99% en la Liga BBVA y la Adelante? Pues por no decir el 100%, porque he editado más de 20 jugadores nuevos para completar las plantillas pero siempre te puedes dejar alguno, por eso no digo el 100%. Y por que digo un 85% en el resto de ligas? Porque había que editar como 75 jugadores mas para completar todos los fichajes de invierno, y viendo que no eran de equipos grandes he pasado del tema. Si alguien se anima, allá él, jejeje.
No se si me dejo algo, si falta algo o si algo no esta bien, ya me lo diréis, como siempre cualquier cosa ya me lo haréis saber por aquí.
Espero que os guste y allí va la descarga.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=B2PSTHYQ
Añado el link para descargarse el dt04.img de F.Totti adaptado para que salgan los escudos de los equipos de la Liga Adelante asi como su logo y el dt05_s que es una adaptacion del dt05_i de F.Totti, el del idioma vamos.
El Link: http://www.megaupload.com/?d=SCMC1D8I (contraseña: FranDlujo)
Instrucciones: Teneis que tener una ISO del juego parcheada con el parche de F.Totti, le sustituis los dt04 y dt05_s por los que yo he subido y lo grabais. Luego el OF lo meteis en vuestro disco duro o memory card, dependiendo de donde guardeis las partidas (tutos hay cientos en internet, buscando se encuentran facilmente), y es importante que no tengais ningun paquete de datos o Dlc, como le querais decir, porque sino os dara error al cargar el OF.
Espero lo disfruteis.