y x muxo que ponga a juan valera 99 de habilidad en el online vuelve a ser la tortuga q es
xfavor mandame un tutorial de como modificar el uniforme del atleti de madrid
gracias titomou
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Harobesqui escribió:Harobesqui escribió:Bueno vengo yo con una duda linda ... yo vivo en colombia y como ya saben nosotros no habiamos recibido el parche 1.02 que lanzo konami el 24 de Nov, ... pero john murphy habia dicho en su twitter que hoy lanzarian el parche mas el paquete de datos para los usuarios de Ps3 version americana ... y efectivamente al prender la consola y arrancar el pes me dijo que habia una actualizacion y obviamente la descargue .. ya despues de instalada me dice que hay un nuevo paquete de datos y obviamente tambien lo descargue e instale ... bueno despues jugue solo 2 partidos y apague la consola .... pero ahora enla noche cuando vuelvo a encenderla me doy cuenta que no tengo la version 1.02 del juego sino la 1.03 de konami y el paquete de datos 2.00
¿En europa tambien tienen la version 1.03 ?, ¿ o es que es la misma version solo que para los usuarios americanos la nombraron 1.03 ? ¿ o sera que esta vez somos pioneros en un nuevo parche de konami ?
aqui les dejo una imagen de los que le estoy explicando:
me autocito ... alguna respuesta ???
Harobesqui escribió:
¿En europa tambien tienen la version 1.03 ?, ¿ o es que es la misma version solo que para los usuarios americanos la nombraron 1.03 ? ¿ o sera que esta vez somos pioneros en un nuevo parche de konami ?
aqui les dejo una imagen de los que le estoy explicando:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado