El villareal Arrasa primero de nuevo : Historias PC
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me aventuro en la liga master del villareal doy datos de dificultad y todo en la que juego
Datos del club(wikipedia es mi fuente). By adriangalo at 2010-12-20 Jugadores(misma fuente anterior). By adriangalo at 2010-12-20 Y lo prometido la dificultad(si la modifico es para mejorarla y avisare). By adriangalo at 2010-12-20 Entrevista de principio de temporada: By adriangalo at 2010-12-20 As:Que espectativas tiene usted para el inicio de temporada Garrido:Altas espero clasificarnos para europa y no por los despachos como dicen la directiva del Mallorca
Última edición por gallego13 el Jue Dic 23, 2010 5:23 pm, editado 3 veces en total
By:vmlujan Userbars de Robben By:gonzalopincha Entra en mi historia clicka en mi primera userbar o en mi taller de renders en el segundo post
VILLAREAL-MALAGA PRIMERA JORNADA 1-0 Once inicial: By adriangalo at 2010-12-20 Incidencias:
Spoiler! :
Gol de nilmar a buen pase der Borja valero No hubo mas incidencias ni jugadas interesantes en el partido
Entrevista post partido: As:¿Como cree que ah jugado su equipo? Garrido: no demasiado bien fallaban pases muy claros de contraataques pero el gol de nlmar nos basto para ganar gracias a un explendido Marchena As:¿Cuando se sabran las presentaciones de los nuevos fichajes Giovanni dos santos miranda coluka y sandro Garrido: En breve
Minutos mas tardes se presentaban los jugadores y estos son sus dorsalesGiovanni:24 Miranda:16 Corluka:18 y Sandro;27
By:vmlujan Userbars de Robben By:gonzalopincha Entra en mi historia clicka en mi primera userbar o en mi taller de renders en el segundo post
Pes 2010: Edit zone by neno Pes 2011: - Celestial Patch: - Edit zone by neno Pes 2012: - Extreme Patch 2012: - Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460 - Relinkeo de Clubs - Edit zone by neno - Stats by neno - Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera) - VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP Pes 2013: - Extreme Patch 2013: - Marcadores by neno - Relinkeo de clubes - Kits 2013-2014 - Mapa de archivos
Copa del rey Villareal-Albacete 2-0. Once Inicial: Goles:
Spoiler! :
Gol Inpresionte de Rossi tras robar el balon: By adriangalo at 2010-12-21 Gol de pase de nilmar Rossi de nuevo: By adriangalo at 2010-12-21
Entrevistas: By adriangalo at 2010-12-20 As:¿Como crees que an estado los fichajes? Garrido:Sandro que salio de suplente lo hico sobresaliente aunque Giovanni casi marrca bastantes veces Marca:¿Porque no debuto hoy Miranda? Garrido:No podia sacar a marchena y mussachio lleva mas tiempo
Partido de la segunda jornada liguera FC Barcelona-Villareal CF 1-3 Once inicial: By adriangalo at 2010-12-21 El entrenador repite once inicial Goles:
Spoiler! :
Giovanni marca a V.Valdes su ex equipo con este sensacional disparo By adriangalo at 2010-12-21 Nilmar desempataba sus estadisticas con Rossi en goles totales con esta jugada colectiva By adriangalo at 2010-12-21 Villa aprovechando los huecos de el villareal By Adriangalo at 2010-12-21 Rossi marca para hacer olvidar el gol de Villa By adriangalo at 2010-12-21
Entrevista a Giovanni: As:¿Como te sientes marcando a tu ex equipo lo as celebrado euforicamente? Gio:Me echaron por la puerta de atras esta es mi venganza By Adriangalo at 2010-12-20 Marca:¿Como le han sentado estos 3 puntos al equipo? Garrido:Perfectamente nos los merecimos corriendo muchisimo y aprovechando cada hueco de la defensa del barça As:Por lo que se sabe ?ukasz Piszczek ah fichado por vosotros con esto concluyen los fichajes de este año? Garrido:Nunca se sabe aunque de momento si ?ukasz Piszczek llevara el numero 29
Villareal 4 Hercules 0 Once inicial: By adriangalo at 2010-12-22 La unica novedad es piszeck por giovanni
Spoiler! :
Goles: Rossi se luce en el gol de Nilmar con un buen pase By adriangalo at 2010-12-22 Gol de Borja Valero By adriangalo at 2010-12-22 Gol de Marcos Ruben que se adelanto al portero By adriangalo at 2010-12-22 Gol de Rossi en el descuento para cerrar goleada By adriangalo at 2010-12-22
Entrevista: By adriangalo at 2010-12-20 As:Ya sois lideres¿como os sentis? Garrido:Bastante bien con el equipo que esta haciendo todo lo mejor que puede y sabe As:Miranda sigue sin debutar¿porque? Garrido:Por decision mia