-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

2 estructuras de marcadores + plantillas + tutori by Stranxk : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

2 estructuras de marcadores + plantillas + tutori by Stranxk

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Nueva estructura de marcador con plantilla by Stranxk

Notapor gabrieluto » Jue Dic 23, 2010 1:53 am

pero yo no quiero darme de baja asi que no voy a escribir nada mas respecto al tema
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor stranxk » Jue Dic 23, 2010 2:05 am

Haber, estos archivos son los de konami TOTALMENTE EDITADOS POR MI con WinHex (no e usado bins, texturas o lo que sea de otras personas como base ni nada por el estilo) usando como guía los bookmarks de R4m130 y los e editado siguiendo el tutorial de ninuzzu (que para efectos, explica lo mismo que el de speka). Lo cual mencione en el primer post desde un principio. Creditos a quienes lo merecen, por lo que merecen.

Tutorial de como hice esto, no es necesario, por que ya estan 2 en la red y hay muchas formas de lograr el mismo resultado. Además que para lograr esto tarde cerca de un día completo, por lo que sería muy largo.
Cualquier duda pueden escribirme a stran (arroba) live . com . mx
Todos mis trabajos de PES
stranxk
Utillero
Utillero

problema personal de alguien

Notapor gabrieluto » Jue Dic 23, 2010 2:10 am

stranxk escribió:Haber, estos archivos son los de konami TOTALMENTE EDITADOS POR MI con WinHex (no e usado bins, texturas o lo que sea de otras personas como base ni nada por el estilo) usando como guía los bookmarks de R4m130 y los e editado siguiendo el tutorial de ninuzzu (que para efectos, explica lo mismo que el de speka). Lo cual mencione en el primer post desde un principio. Creditos a quienes lo merecen, por lo que merecen.

Tutorial de como hice esto, no es necesario, por que ya estan 2 en la red y hay muchas formas de lograr el mismo resultado. Además que para lograr esto tarde cerca de un día completo, por lo que sería muy largo.

voy a pedirte disculpas a ti y a todos los que he ofendido aunque no creo haberlo hecho y me voy a reservar mi respuesta y espero que todos lo hagan ya que no importa el trabajo que alguien tome para hacerlos si hay personas que lo comparten con mas facilidad que otros voy a dejar este tema de lado como ya habria dicho y :salu1: a todos :cerveza: esta web es para ayudarnos unos a otros y ya :mrgreen:
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EricTrasancos » Jue Dic 23, 2010 6:13 pm

gracias
EricTrasancos
Aficionado
Aficionado

Notapor Sonic571 » Vie Dic 24, 2010 6:31 pm

Yo me parece que hay gente que ya se está flipando diciendo que si no interesa que se sepan ciertas cosas... Mira seguro que alguien habra oido hablar de mi, y no es que sea muy famoso ni nada, pero soy editor grafico, como saben Borya, Tusor, Speka... y estoy de acuerdo con Speka que hay gente que se tira meses haciendo algo de lo que después se aprovechan algunos. Aqui nadie que edita algo se lleva nada, lo hacemos por mejorar algo para todos, pero como en todos lados hay trampas y aprovechados, porque para mi es muy fácil coger por ejemplo el scoreboard de Speka del Canal + del pes 2010 y editar sus texturas a mi gusto y decir que es mío, pero entonces estoy faltándole al respeto a este gran editor que se tiro ciento y la madre de horas para hacer ese marcador, y a todos vosotros por depositar confianza en mi cuando lo que he subido no es ciertamente mío.

Yo no digo que Stranxk haya quitado nada a nadie, pero es cierto que asi solo estimulas a la gente a recoger el trabajo de los demás y hacerlo suyo con muy poco esfuerzo.

Y otra cosa, Speka espero que esto no sea la causa del cancelamiento de tu scoreboard, y si a sido asi, danos una oportunidad a los que te seguimos y apoyamos para disfrutar de tu trabajo.
Imagen
Imagen
Sonic571
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Re: 2 estructuras de marcadores + plantillas + tutori by Str

Notapor stranxk » Vie Dic 24, 2010 7:39 pm

bueno muchachos, ya no tengo ganas de discutir respecto al tema por que por lo visto pensamos diferente (y que conste que yo no quiero alentar a la gente a robar el trabajo de otros, ni creo que con esto los esté alentando a robar, va por otro lado el asunto pero bue...)....

añadida nueva estructura con plantilla y un tutorial al primer post
Cualquier duda pueden escribirme a stran (arroba) live . com . mx
Todos mis trabajos de PES
stranxk
Utillero
Utillero

Notapor gabrieluto » Vie Dic 24, 2010 8:19 pm

gracias christian me diste todo para crear el de espn gracias
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlossanchez » Vie Dic 24, 2010 10:44 pm

me tomó mucho tiempo hacerlo, por favor sean amables.

agradezco: R4m130 (logos activados y hex bookmarks), ninuzzu (su gran tutorial)

excelente amigo muchas gracias y lo aclaraste bien 8-)
carlossanchez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Txak » Sab Dic 25, 2010 6:37 pm

gracias a tus plantillas stranxk y al tuto de speka, me estoy aventurando a hacer el de C+, de momento no va mal

Imagen

salu2
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor gabrieluto » Sab Dic 25, 2010 6:54 pm

Txak escribió:gracias a tus plantillas stranxk y al tuto de speka, me estoy aventurando a hacer el de C+, de momento no va mal

Imagen

salu2

muy bueno pero te toca correrle el tiempo un poco a la derecha no?
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011