El villareal Arrasa primero de nuevo : Historias PC - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Albacete0 Villareal 2 Alineacion: By adriangalo at 2010-12-22
nadie repite del partido pasado. Goles:
Spoiler! :
Marcos define bien el pase de altidore By adriangalo at 2010-12-22 Montero hace una gran escapada para que altidore marque By adriangalo at 2010-12-22
Entrevista: By adriangalo at 2010-12-20 Marca:porfin debuto miranda para usted como rindio Garrido:Bastante bien mas de lo esperado As:Sera titular el proximo partido contra la Real Garrido:Ya se vera
By:vmlujan Userbars de Robben By:gonzalopincha Entra en mi historia clicka en mi primera userbar o en mi taller de renders en el segundo post
Real Sociedad 0 Villareal 2 By adriangalo at 2010-12-23 Cani porfin juega tras su lesion
Spoiler! :
Goles gol tras jugada colectiva By adriangalo at 2010-12-23 Segundo gol de Rossi que es el protagonista de la noche By adriangalo at 2010-12-23
Entrevista a Rossi By adriangalo at 2010-12-23 Sport:¿Que vas a hacer con esa oferta del Real madrid que te ah llegado? Rossi:De momento la rechazo porque este club esta luchando mucho por mi y yo para ganar alun titulo con ellos
By:vmlujan Userbars de Robben By:gonzalopincha Entra en mi historia clicka en mi primera userbar o en mi taller de renders en el segundo post
Racing de Santander 1 Villareal 2 Once inicial By adriangalo at 2010-12-23 Piszeck entra en el once con Rossi en la delantera
Spoiler! :
Goles: Piszeck tras un buen pase de Rossi By adriangalo at 2010-12-23 Gol de Ivan Bolado enpatando el partido By adriangalo at 2010-12-23 Otra vez piszeck para desempatar el partido By adriangalo at 2010-12-23
Entrevista a Garrido By adriangalo at 2010-12-20 As:Los cambios tacticos que hace estan funcionando como se siente Garrido:Bastante contento porque piszeck consiguiese decidir el partido Marca:Rossi le dio las dos asistencias como calificaria el partido del italiano Garrido:De 7.5 As: y el de piszeck Garrido:De 8.5 presiono bajo a defender marco creo juego se hizo un partidazo Fichajes Walcot y Szcesny By adriangalo at 2010-12-23 By adriangalo at 2010-12-23
Villareal 1 Levante 0 Once inicial: By adriangalo at 2010-12-23 Miranda se fue a las duchas antes de tiempo por esta entrada By adriangalo at 2010-12-23 Goles: Marchena se saca este trallazo que nada pudo hacer el portero By adriangalo at 2010-12-23 Entrevista a Marchena: By Adriangalo at 2010-12-23 As:¿Cree usted que miranda se merecia la expulsion o solo amarilla? Marchena:Amarilla pero el arbitro vio lo que le dio la gana y no se puede hacer nada Marca:¿Le gusto su gol? Marchena:Si por supuesto Clasificacion By adriangalo at 2010-12-23 Fase de de grupos By adriangalo at 2010-12-23
Villareal 2 Rosenborg 0 Once Inicial: By adriangalo at 2010-12-23 Goles: Piszeck regatea a medio equipo pasa a nilmar y lago se mete gol en pp By adriangalo at 2010-12-23 Cazorla remata para Guaita el tiro y Nilmar a puerta vacia By adriangalo at 2010-12-23 Entrevista a Nilmar: As:Porfin vuelves a marca y los dos goles fueron gracias a tiros tuyos Nilmar:Si y espero seguir asi porque me sentia un obstaculo para el equipo As:¿Crees que los fichajes del club son un obstaculo para ti? Nilmar:De momento no y si lo fuesen tendrian que competir contra mi en estado puro