["Ckriisthiiaan"]xicali mas de rato te paso los canticos de la liga de ascenso brother![]()
xicali no puedes meter ala jaiba brava en la liga de ascenso quitar a atlante utn ?
ok
Moderador: Moderadores
["Ckriisthiiaan"]xicali mas de rato te paso los canticos de la liga de ascenso brother![]()
xicali no puedes meter ala jaiba brava en la liga de ascenso quitar a atlante utn ?
marcos5692 escribió:Maskered escribió:marcos5692 escribió:Grande xicali por fin regresaste te extrañaba bro, esperaremos el trabajo que te mandes sea mejor que como en el 2010 yo te puedo colaborar con La Copa Credife(Liga Ecuatoriana), hay me estoy manejando con el of de los 12 Equipos y haber si alguien me apoya con los kits que no me manejo muy bien aun
Feliz por tu regreso Xicali y Felices Fiesta Para todos....
K bien bro,me estaba animando a darle con un patch de la copa credife para este nuevo pes, pero creo k tendra k esperar hasta la salida de las nuevas ekipaciones y despues de terminar con compromisos adkiridos hace ya un tiempo
Animo compas en este estupendo proyecto
tomate tu tiempo Compa... Maskered Felices Fiestas parar ti.![]()
No hay problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados