UsN!!Patch!!! Pes 2011 ps2!!!! : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
-Todos los escudos Reales -Todas las Ligas Reales -Todas las copas Reales -Todos los logos reales -Todas las intros Reales -Nuevas faces y hairs -Nuevos fondos para ligas -Nuevas botas ( Adizero F50) TOTALMENTE EDITABLES (EJ: LAS RAYAS DE UN COLOR, LA BASE DE OTRO...) -Nuevos FONDOS (2atletico de Madrid (Plantilla y levantando la Europa League) y 2 del FCB(Messi y Pique)) -Nueva intro al empezar, sobre la UCL y La Santander Libertadores -Y sobre todo una jugabilidad IMPRESIONANTE en el partido( con vallas reales, mejoras de publico...)
Requisitos: -Tener una PS2 - Chip o Swap Magic - OF de KTRATOS82 EN LA VERSION 2.0 (Descargalo al final de esta pagina) - DVD -R (IMPORTANTE) -Para INSTALAR EL PARCHE NECESARIO LA .ISO, de la version .pal o .ntsc -Otro muy importante...TENER UN MANDO DE PS2 o de PS1
Ya esta la 1.5 (ES UNA ACTUALIZACION) QUE TRAE: NUEVOS BALONES---NUEVOS KITS---NUEVAS BANDERAS REALES!!!!!---NUEVOS FONDOS MAS NEUTRALES(JUVE,BARSA,ATLETI Y MILAN)---MAS PREVIAS---ETC!!!!
METODO DE INSTALACION: Bajamos la version 1, y la instalamos con su tutorial. una vez hecho esto, vamos al archivo de la V1.5, y lo extraemos. Una vez extraido vemos que aparecen unas carpetas que ponen (Ej: BALONES o_text), pues hacemos lo siguiente. Abrimos el 0_text, y reemplazamos los archivos como¿? asi:
Y ASI CON LOS DEMAS ARCHIVOS, TANTO DEL S_TEXT COMO DEL OTRO (0_TEXT)
INSTALACIÓN y Super-Tutorial
Spoiler! :
Pronto subire un VIDEO-Tutorial, pero de momento se lo pongo aki como hacerlo que es muy sencillo: -De nuestro Dvd, en el que tenemos pes 2011 original, lo metemos y copiamos TODOS LOS ARCHIVOSA UNA CARPETA NUEVA asi: [spoiler]
Y tiene k kedar asi:
Spoiler! :
Luego remplazamos unos archivos por otros (0_TEXT, S_TEXT Y OVER) y clickamos a SI, si nos pide remplazarlos:
Spoiler! :
Luego las previas se insertan UNA POR UNA, en su respectiva carpeta. Es decir: Abrimos la carpeta PSS--->EC_A--->Luego tenemos 2 archivos, pues remplazamos el nuestro por ese, y eso en los demas archivos. IMPORTANTE, solo tocamos los archivos que tenemos, ninguno mas. (para la de la bundesliga, ponemos el nombre de la liga holanda, y para la copa de Alemania, el nombre de la copa de holanda[por eso la puse]
Tras introducir las Previas, vamos a NERO BURNING ROM, Y CLICKAMOS EN ESTA OPCION:
Spoiler! :
Luego hacemos lo k pone en la imagen:
Spoiler! :
Y PONEMOS TAL Y COMO ESTA LA IMAGEN:
Spoiler! :
y a esperar xd
Spoiler! :
[/spoiler] AGRADECIMIENTOS Y CREDITOS: Uson9 o UsN!!! (yo xd), CR97 (Me inspiro y vi k mejorar el pes es posible), MERLUZCONI (Previas y mas previas xd), KONAMI (obvio xd), mi Photoshop y paint (xd) y tambien otro usuario k me soluciono una duda muy tonta xd NIKO01 y sobre todo a KRATOS82, por su super option file!!!!
Y SOBRE TODO GRACIAS A VOSOTROS, PESOCCERWORLDEROS XD!!!!!!!!!!
Última edición por usonSPEKAelmejor el Mar Dic 28, 2010 12:34 pm, editado 3 veces en total
Si hubieses utilizados fondos mas genrales te hubiese quedado mejor el parche lo digo por q solo utilizaste imagenes del atletico de madrid y para ser sinceros no todo el mundo es hincha de ese equipo asi q esa seria mi observacion
Pero en general el parche esta bueno.. Saludes!!!!!!!!!!
ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- viewtopic.php?f=241&t=107667 --> MIS VALLAS