-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mui fuerte!!!! : PES2011

• Patrocinios

mui fuerte!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

mui fuerte!!!!

Notapor bmw530m » Sab Dic 25, 2010 3:28 pm

lo que me paso el jueves es de juzgado de guardia....miren llevo muchos meses jugando y luchando con un equipo en el que mi mayor estrella es van persie...despues de mucho luchar hoy dia estoy en d3 ...bueno voy al grano...llevo jugando al pes online desde el 2009 y nunca habia pasado de cuartos en los campeonatos, bueno pues el jueves el en un campeonato de d3 estaba que me salia y me clasifique, me encaje sin creermelo en la final..si si en la final.. estaba que no me lo creia y se lo dije a la parienta y to...jajajaja ella me dijo.........niñooo yo quiero ver el gran hermano en!!! pos vete al cuarto miarma le dijee.... hombre despues de tantos años ni gran hermano ni na vamos.... bueno que me desvio, pues nada empezamos a jugar(era un ingles) y empiezo ganando 1-0, termina la primera parte, empieza la segunda y me empata 1-1, seguimos y le marco un golazo de fuera del area de NEGREDO 2-1, seguimos luchando para que no me empate el guiri (con messi, ronaldo etc) y llega el minuto 80 y de momento me se queda cojido el juego y me sale "A EMPEORADO LA CONEXION CON LOS RIVALES SE VA A CAMCELAR EL PARTIDO" yo creia que me lo darian a mi el partido ganado porque iva ganando 2-1 y un mojon pa mi... le dieron al el ****** como ganado... eso como puede ser? que hizo el **** guiri?.... normal que estos tipos tengas esos equiposs...estoy indignadisimo con konami que permiten estas codas.... juro que si me vuelve a pasar en una final dejo de jugar......la unica fue que gane 1.500.000.........bueno chicos perdonarme por el ladrillo pero me tenia que desaogar....FELIZ NAVIDAD A TODOS.......
bmw530m
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: mui fuerte!!!!

Notapor seek18 » Sab Dic 25, 2010 4:25 pm

jaja que fuerte . yo como nunca paso de la face previa vv'
me llega a pasar eso a mi y me cargo la ps3 xD
Imagen
seek18
Utillero
Utillero

Notapor t3khou53 » Sab Dic 25, 2010 8:26 pm

algo parecido me paso a mi,pero en octavos en la copa LM,empiezo jugando contra un primera division,y ya me empezo a oler mal cuando el tio dejo correr todo el tiempo ese inicial.
Una vez empezado el partido a los pocos segundos hubo un corner a su favor,el tio apreto el pause y volvio a dejar correr todo el tiempo,yo no entendia nada,a la ke empezo de nuevo el partido la conexion iba muy muy muy lenta,lanza el corner,me marca gol y se jode el partido,pone eso de ke fallo conexion y ke han decidido ke gane el otro,este tio era español y se llamaba CARLOSCIA.
El rebote ke piye fue impresionante,es una pena ke konamy permita estas barbaridades,deberia tomar cartas en el asunto y creo ke el primer paso lo debemos dar nosotros kejandonos ya sea en foros o donde sea.
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor bmw530m » Sab Dic 25, 2010 10:08 pm

t3khou53 escribió:algo parecido me paso a mi,pero en octavos en la copa LM,empiezo jugando contra un primera division,y ya me empezo a oler mal cuando el tio dejo correr todo el tiempo ese inicial.
Una vez empezado el partido a los pocos segundos hubo un corner a su favor,el tio apreto el pause y volvio a dejar correr todo el tiempo,yo no entendia nada,a la ke empezo de nuevo el partido la conexion iba muy muy muy lenta,lanza el corner,me marca gol y se jode el partido,pone eso de ke fallo conexion y ke han decidido ke gane el otro,este tio era español y se llamaba CARLOSCIA.
El rebote ke piye fue impresionante,es una pena ke konamy permita estas barbaridades,deberia tomar cartas en el asunto y creo ke el primer paso lo debemos dar nosotros kejandonos ya sea en foros o donde sea.

eso mismo pienso yo... no puede ser que despues de tantos años konami no aprenda tio, es que es demasiao..todos los años igual compadre uno va de legal y para que? para que te corten el royo...un mojon pa konami...

konami... ¿porque tenemos que rezar pàra que nos no toque un tramposo? ¿porque lo permitis? porque dejais que se cargen el juego unos cuantos hp cada vez mas? dar la cara joder....que al fin al cabo sin nosotros ustedes no sois nada..
bmw530m
Aficionado
Aficionado

Notapor nikoman10 » Dom Dic 26, 2010 12:16 am

Si la verdad Konami deberia buscar una solucion, debe ser muy frustrante que te pase algo asi y en la final y sobre todo debe dar mucha bronca.
Hoy estaba jugando una partida rapida y por primera vez me salian todas pero todas, en 54 minutos iba ganando 6 a 1, y que paso el rival se desconecto...me dio muchisima rabia que me lo den por ganado solo 3 a 0 y no me cuenten en las estadisticas los 5 goles que habia hecho con Palermo.
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ceri-Jah » Dom Dic 26, 2010 12:47 am

A mi cosas de este estilo no me han pasado ni una, ni dos, sino varias veces ya.

Es lamentable, yo no se que cojones haran pero todo va de pm, sin saltos ni nada de repente les haces un gol o dos y hacen una pausa y a la reanudación, comienzan los saltos raros y zas!!!!!!!!!!! se interrumpe la conexion, ni puntos, ni pasta y alguna vez incluso se sale de la LMO por perdida de conexion con el servidor: LAMENTABLE.

De verdad que no entiendo a la gente que hace esto, si no sabes perder no juegues. Que a los demas tambien nos jode perder y nos jodemos y punto (perdonad es que me irritan estas cosas)

Un saludo.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor bmw530m » Dom Dic 26, 2010 2:46 pm

seek18 escribió:jaja que fuerte . yo como nunca paso de la face previa vv'
me llega a pasar eso a mi y me cargo la ps3 xD

ganas no me faltaron,,, me pege toda la noche amargao.... tiene cojones!!... quizas no vuelva a llegar a una final...tsssssssss
bmw530m
Aficionado
Aficionado

Notapor seek18 » Dom Dic 26, 2010 3:06 pm

a mi pocas veces me toca con tios que salen del partido y me jode porque siempre voy ganando
Imagen
seek18
Utillero
Utillero

Notapor Cofrade94 » Dom Dic 26, 2010 3:50 pm

vamos todos en grupo a japon a pegarle a kojima jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Cofrade94