Moderador: Moderadores
DViñam escribió:Alguien me puede explicar eso de los filiales que salen mal? Esque no me he enterado de nada...jajaa
backdoor escribió:El scoreboard selector espero tenerlo terminado para el fin de semana!
Bueno destapeman, lo que podria hacer es sustituir los estadios creados por PESEdit en el editor interno por los de la liga BBVA... por mi bien, esperemos haber que dice la gente! :)
Y por el peso no te preocupes... los bin tienen buena compresion
vmlujan escribió:backdoor escribió:El scoreboard selector espero tenerlo terminado para el fin de semana!
Bueno destapeman, lo que podria hacer es sustituir los estadios creados por PESEdit en el editor interno por los de la liga BBVA... por mi bien, esperemos haber que dice la gente! :)
Y por el peso no te preocupes... los bin tienen buena compresion
pues yo voto por que los sustituyas
DViñam escribió:Está genial el scoreboar selector. Cuantos marcadores vas a meter? Esque ahora hay algunos muy jugosos por ahi, y no sé como usarlos estando tu parche....de todas maneras, se agradece no tener que estar trasteando con los bin cada vez que quiera cambiar el marcador.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados