sergio2472 escribió:Voto por el Real Madrid y Atlético de Madrid clásicos.(Soy del Valencia, pero estan buenos los clasicos de estos equipos)
gracias bro... por votar ya llevamos 5

tambien seria bueno un barça clasico.....
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
sergio2472 escribió:Voto por el Real Madrid y Atlético de Madrid clásicos.(Soy del Valencia, pero estan buenos los clasicos de estos equipos)
bryanbarzola1 escribió:sergio2472 escribió:Voto por el Real Madrid y Atlético de Madrid clásicos.(Soy del Valencia, pero estan buenos los clasicos de estos equipos)
gracias bro... por votar ya llevamos 5votos para estos equipos q parece q iran....
vmlujan escribió:bryanbarzola1 escribió:sergio2472 escribió:Voto por el Real Madrid y Atlético de Madrid clásicos.(Soy del Valencia, pero estan buenos los clasicos de estos equipos)
gracias bro... por votar ya llevamos 5votos para estos equipos q parece q iran....
ya pero como solo se pueden dos equipos pues.... xD
sowyer escribió:sin lugar a duda el mejor del mundo mundial 2 veces, que bueno que no existen jugadores llamados "NO" eso es orrible y sin idea, si cambian a NO por jugadores verdaderos. es que te copiaron la idea, y grax por editar los clones de mi OF
kekewy escribió:graciass ,, lawliet yo tambien pss ago lo psible para ayudar ,, jeje ,de hoy en delante si me lo permites te puedo ayudar con otras selecciones de america jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado