daberman escribió:Weno el Cartagena terminado, albacete ya he empezado, de momento BETIS, RAYO , CARTAGENA terminados
sigue asi tio. por cierto las caras les das parecido o las quedas tal cual como vienen..?
y los stats los sacas del fm?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
daberman escribió:Weno el Cartagena terminado, albacete ya he empezado, de momento BETIS, RAYO , CARTAGENA terminados
tonyakor escribió:ferre24 escribió:Buenas Smeagol75 y Riky_xerez quisiera saber si me pudierais decir si se podria meter alguna cara es que ya si que no lo intento mas se me a congelado como unas 100.000 veces el GGS y no puedo cambiar ninguna face seriais tan amables de intentar cambiar alguna cara y si lo conseguis decirme los pasos? Porfavor lo estoy intentando y nada.
Pd: Estoy intentando cambiar la face de messi de este año por la del año pasado... bueno pues eso que gracias por leer y suerte
yo lo que he echo es descargar el parche de totti de xbox y extraer una cara que puso el y la puse en el dt0c.img de ps3 y la cara se ha cambiado y hasta llevan tattos algunos. y no se congela ni nada.
tonyakor escribió:daberman escribió:Weno el Cartagena terminado, albacete ya he empezado, de momento BETIS, RAYO , CARTAGENA terminados
sigue asi tio. por cierto las caras les das parecido o las quedas tal cual como vienen..?
daberman escribió:tonyakor escribió:daberman escribió:Weno el Cartagena terminado, albacete ya he empezado, de momento BETIS, RAYO , CARTAGENA terminados
A algunas si xk tampoco se el aspecto fisico de todos los jugadores xD y los stats son los del sobacodeltroi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados