edgar 12 OF Full Bundesliga/Xbox 360 v1.0 : PES2011 - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
La region en el xbox 360 no importa, sin son PAL o NTSC funciona perfectamente igual. Lo que te debe de marcar como error es que no debes tener el update de KONAMI. (No los DLC que son cosa diferente.
qe onda bro te qedo muy bueno el OF , oye cambiando de tema no se si recuerdas que te pedi unas faces de selccionados mexicanos quisera saber como vas jeje muchas graxx
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias edgar, lo e conseguido poniendo primero el edit y los kits.... kmo tu habias dixo, lo pusiste kmo lo puso el dragonski...jajjajja asi si k funciona.....jejejejejejeje k contento k toyyyyyyyyyyy
oye en el nuevo link de descarga te as dejado poner los logos de la bundesliga y de la copa pokal esta... jejeje yo los e cogido del anterior k subiste, xo te lo digo pa k lo sepas.
ahora me van los k no me iban ayer, los de la barclays y del sevilla, xo los de la bundesliga no me funcionan, k son los k me funcionaban correctamente ayer
Mmm eso funciona bien lo de los kits amigo, lo que si son los logos, ahora no me apresurare para subirlo de nuevo y esperare a encontrar mas errores que corregir para poder subir de una buena vez la version perfecta.
PD Otra cosa que se me fue, fue regresar al default a julio cesar, ya que use su peinado para hacer la cara de Friedrich y me olvide de dejarlo al default.