-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3 - Página 4

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Gomes, el comienzo de la leyenda

Notapor Gomes11 » Dom Dic 26, 2010 3:52 pm

El equipo comenzaba a funcionar, Laudrup ya estaba mas tranquilo con estas dos victorias en liga y la aficion se habia calmado. Nsue junto a Webo eran los que estaban mas molestos por no estar entre los titulares pero no les quedaba otra que entrenar al maximo y esperar la oportunidad del mister. Como al principio de temporada yo seguia teniendo una buena relaccion con Nsue,Aouate,Martí y ahora poco a poco con S.Tejera que me habia sorprendido mucho como jugador, era muy bueno. De Guzmann estaba que se salia 3 goles en liga, maximo goleador del equipo, yo me entendia muy bien con el y jugando juntos conseguiamos hacer buenas jugadas en el ataque apesar de su posicion. A veces notaba que me faltaba un compañero al lado, otro delantero con quien superar la defensa rival, pero Laudrup confiaba en esa tactica y tendria que acostumbrarme.
Imagen
Nsue y yo habiamos dejado de salir por Mallorca desde el comienzo de la temporada teniamos que centrarnos al 100% en el equipo. Continuaba viviendo solo en la isla desde que comenzó la temporada pero no me importaba, tenia tanta ilusion de jugar en este equipo, en esta categoria que nada de eso me preocupaba. La casa me la habia proporcionado el club, era una de las condiciones del contrato. Entrenabamos por la mañana y despues comiamos la mayoria de los jugadores en un restaurante cerca del club. Por las tardes no hacia gran cosa, solía dar alguna vuelta por los alrededores de mi casa o aveces nos invitaba Pina a su casa a Nsue, Sergi,Tejera, Kevin y a mi donde jugabamos algun que otro torneo al pro.

Se acercaba así el proximo partido de la UEFA Europa League contra el Heracles Almelo, no conociamos muy bien ese equipo pero igualmente debiamos respetarlos ya que si estaban jugando la UEFA Europa League es por algo.

Llegamos a Holanda y nos instalamos en el hotel, descansamos hasta el dia del partido y nos dirigimos al Polman Stadion.
Imagen
Laudrup ya nos advertia antes de salir a jugar.

ImagenLaudrup: El Heracles es lider del grupo a ganado su primer partido y es muy fuerte en casa
Salimos con el mismo dibujo de siempre y la idea era presionar arriba para contratacar rapidamente, el mister no iba a dejar escapar los 3 puntos despues del primer empate (0-0) contra el Hamburgo.
Empieza el partido! Desorden en la defensa de del Heracles, pase en profundidad, pero en el ultimo momento el defensa central deslizandose por el suelo me arrebata el balon. Habiamos empezado muy fuertes mandando en el partido, consegui mi primer tiro a puerta tenia que afinar mas mi punteria. Llega la primera media hora de partido y nos los estabamos comiendo, teniamos que aprovechar la situacion y abrir el marcador, en la segunda mitad podria cambiar la cosa. Finalmente no conseguimos marcar fin de los primeros 45 minutos.

ImagenLaudrup: Podriamos ir perfectamente 2-0, pero no puede ser que tiremos tantos tiros fuera, vamos a seguir asi y a llevarnos la victoria.

La segunda parte parecia un partido de esos en el que do equipos no se juegan nada, sin ocasiones, sin intensidad, hasta que a los 70 minutos el mister decide cambiarme por Nsue, ojala marque su primer gol. Quedaban 20 minutos y el Mallorca atacaba timidamente. Fin del partido habiamos dejado escapar 3 puntos muy valiosos. El otro partido del grupo acabó 1-0 para el Hamburgo.
Imagen

Vuelta a la mejor liga del mundo, quiza la 2ª despues de la Premier, nos tocaba viajar a Cataluña, jugabamos frente a el Espanyol, mucho viaje en pocos dias nos podia pasar factura.
G.Castro estaba lesionado para este partido, le sustituiria Casadesús, veremos de que es capaz Victor.
Comienza el partido, el Espanyol se encuentra en mitad de la tabla, Laudrup no dió instrucciones concretas asi que a jugar. Estadio Cornellá-El Prat se notaba que era nuevo, estaba impecable y sobretodo mucho ambiente, el estadio se iba llenando.
Imagen

17 minutos y primer gol, saque de banda en el que recibó el balon cerca del borde del area, voy hacia el centro y con la zurda al palo largo donde no llega Kameni.
Spoiler! :
Imagen

El partido se convirtio en una lucha en el medio campo con pocas ocasiones, y llegamos asi al descano.
Por una vez habiamos empezado por encima en el marcador, no podiamos dejar escapar la victoria.
Segunda mitad sin sobresaltos ante timidos tiros de los pericos. Me quedo claro que lo mio no era centrar, dos centros que salen por la banda contraria. Llegó mi cambio otra vez rondando el minuto 70 era el momento de Cavenaghi. Asi terminó el partido, los 3 ultimos encuentros en liga podiamos contarlos por victorias, 3 seguidas.
Imagen

El proximo seria contra el lider, el Barça.
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor VMFT9 » Dom Dic 26, 2010 4:41 pm

BIÉN GANNADOOOO
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor Gomes11 » Dom Dic 26, 2010 9:01 pm

Imagen

Rueda de Prensa:

Imagen

Pregunta para Gomes:
Que tan importante seria anotarle al Barca? (Raditzx) [Radio Marca]
ImagenGomes: Siempre es importante marcar y mucho mas contra un equipo como el Barça, seria muy especial para mi marcarles un gol.

Prefieres anotar o que el equipo saque un resultado favorable? (Raditzx) [Diario de Mallorca]

ImagenGomes: Bueno como ya he dicho seria muy especial para mi marcar un gol frente al Barça pero lo primero es el equipo prefiero que no llevemos los 3 puntos y si puedo marcar yo pues mejor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las ruedas de prensa las hago a partir de preguntas que me realizan usuarios de otro foro donde tambien puse mi historia, si alguien por aqui se anima yo encantado de responder

Saludos y gracias otra vez por los comentarios
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Independiente-FC » Lun Dic 27, 2010 2:42 am

Ansioso por ver como te fue contra el Barcelona :salu1:
Yo voy a empezar a jugar Ser una leyenda en la liga Argentina y porque no... subo una historia :P
Único y verdadero Rey de Copas
Independiente-FC
Calentando
Calentando

Notapor FairPlayer » Lun Dic 27, 2010 9:39 pm

Haber que tal se te da el Barcelona ... :P
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TottiPES » Mar Dic 28, 2010 6:40 am

muy buena historia
TottiPES
Aficionado
Aficionado

Notapor Gomes11 » Vie Dic 31, 2010 4:19 am

Imagen
Por fin llegó el dia jugabamos contra el F.C Barcelona, que no habia perdido ningun partido pero nosotros queriamos seguir con nuestra racha en liga sea el rival que sea. Todo el equipo estaba muy motivado para este partido y encima jugabamos en casa, Laudrup solo dijo una cosa: ''Disfrutad''

El estadio estaba completamente lleno y el ambiente era increible. Nos sorprendió la titularidad de Bojan por Villa, quiza Pep queria reservar al delantero.
Imagen
Me tocaba luchar contra Maxwell, era bueno defendiendo pero sobretodo muy rapido. Estabamos aguantando bien, la tenia en una contra pero el gran puyol no es nada facil de superar se tiro al suelo y se hizo con el esferico.
El Barça se hacia dueño del partido poco a poco y asi llegamos al final de la primera parte.

La segunda cambiaria completamente me fui de Maxwell y Pedro por la banda , apunto de caerme, el balon casi sale pero consigo centrar al area. Adivinar quien aparece por alli despues de que Puyi y Mascherano no consigan cortar el pase, De Guzman! Lo habia hecho otra vez 1-0, la conexión Gomes-De Guzman volvió a funcionar.
Spoiler! :
Imagen

Estabamos ganando al lider pero aun quedaba media hora de partido, tanto Puyi como Piqué comenzaban a cansarse de mi y me detenian por medio de faltas. El tiempo pasaba y seguiamos ganando pero el Barcelona cada vez se acercaba mas al gol, y finalmente a 6 minutos del final, Messi, que era increible verlo jugar se marcha por la banda poniendo un balon perfecto para que el heroe del mundial, Andres Iniesta pusiera el 1-1 en el marcador, era el gol mas doloroso de lo que llevabamos de temporada.
Spoiler! :
Imagen

Y la volvi a tener no queria que se nos escapara la victoria pero el poste repelió mi disparo. Final del partido.
Imagen
ahora tenía una sola duda Messi o Iniesta a quien le podia pedir la camiseta? La verdad los dos eran jugadores admirables pero con el mundial de sudafrica reciente y encima Andres habia conseguido el gol, era el hombre, le pedí su camiseta y el me pidió la mia.
Imagen

1-1 y uno de mis mejores partidos de lo que lleva de temporada.
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Lun Ene 03, 2011 4:14 am

Bueno, un 1-1 ante el Barcelona, no esta mal. Y encima te llevas la camiseta de Don Andres. Casi nada!!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor XaBiEr3 » Lun Ene 03, 2011 12:38 pm

empate a 1 contra el barça, bn!! y encima la camiseta de Don Andres!!!
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Gomes11 » Mar Ene 04, 2011 12:41 pm

Tocaba visitar Gijon tras el empate con el lider, teniamos la moral alta, nuestros ultimos partidos en liga habian sido buenos y teniamos que seguir en la misma linea.

No ocurrió nada importante durante la semana y llegó rapidamente el partido en El Molinon.

Era un campo en el que se jugaba agusto, el cesped en perfecto estado y la gran aficion que tiene el Sporting animando a su equipo.
Imagen
Primer corner del partido, me desmarco al primer palo librandome de la marca de De las cuevas, Ayoze me ve y pongo el 0-1 en el marcador a los 12 minutos de partido.
Spoiler! :
Imagen

Era la forma perfecta de comenzar el partido, por cierto menuda bronca que se llevo De las cuevas del portero Juan Pablo, mas le vale que no deje que me vaya otra vez de él el resto del partido. De las cuevas se puso las pilas tras la bronca del guardameta y tras arrebatarle el balon yo a Lora, De las cuevas consige quitarme el balon en la banda y hace la asistencia del gol para Sangoy despues de marcarse un jugadon, me la habia devuelto, 1-1 en el marcador y nada mas tras los primero 45 minutos.
Spoiler! :
Imagen

Empece enchufado en la segunda parte, apunto de meter el 1-2 tras un robo cerce del lateral del area. Era el Sporting quien se acercaba mas al gol por lo que Laudrup decidio meter a Webo a mi lado en punta, una apuesta arriesgada tal como se estaba dando el partido. Poco despues el mister vuelve a meter a un delantero y esta vez si yo seria el sacrificado entraria Victor Casadesus tras un disparo mio por encima de la porteria. Quedaban algo mas de 20 minutos para el final del partido y no aguantariamos el empate, falta peligrosa que tranforma Sangoy.
Spoiler! :
Imagen

Se estaba marcando un partidazo junto a De las cuevas (estoy sorpendido con la facilidad con la que meten de falta, casi siempre que hay una falta algo peligrosa va para dentro) y no acabaria ahi la cosa, de corner Diego Castro pone el definitivo 3-1 se nos habia escapado el partido ante un Sporting que iba de menos a mas.
Spoiler! :
Imagen

Imagen
Al dia siguiente de Gijon volvimos a las islas, era el dia del clasico FC Barcelona – Real Madrid, asi que decidi irme a verlo junto con De Guzman,Webo,Martí,Victor,Sergi y algunos mas que quedamos para difrutar del partido. Martí propuso ir a un bar cerca de su casa pero todo estaba llenisimo de gente asi que finalmente fuimos a casa de Webo y vimos alli el partido, a los 20 minutos llegaria el primero gol del FC Barcelona, Villa habia puesto por delante a los culés. El Madrid no habia empezado muy bien la liga y necesitaba ganar para ir abriendose paso hacia los primeros puestos de la liga pero el Barcelona meteria el 2º antes del descanso, Xavi fue el autor del gol. El Real Madrid comenzo bien la segunda mitad con un gol de C. Ronaldo pero finalmente el Barcelona a media hora del fin del partido pondria el 3-1 definitivo gracias a un gol de Dani Alves.
Gomes11
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3