Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
usonSPEKAelmejor escribió:DINAPINOSO, GRACIAS A TI, EL TUTORIAL Y ALO HARE Y EL FONDO EN LA SECCION DE FONDOS LO TENDRAS EN 3MINUTOS JHAJHAJHA!!!!
usonSPEKAelmejor escribió:JAJAJJAJA, SOLO ENCONTRE ESE, PRONTO HARE UN PACK DE LA LIGA, Y DE JUGADORES, IGUAL TIENES ALGUNO MAS DEL HERCULES XD
usonSPEKAelmejor escribió:AVISO GENERAL
La version 1.5 esta de camino. que trae¿? jajajja, ahora se lo digo :
Nuevos balones (Jabulanis+Terrapas+Tiempo+Supercopa+Nike TRACER DE LOS DEMAS PAISES)
Nuevas equipaciones, (ATM,INTER y España)
Nuevas botas(el parche mantendra las adizero, pero habra un tutorial, y se podran instalar)
BANDERAS DE EQUIPOS AL 80% (Falta la Bundesliga y otros equipos A,B y C)
Estadio Vicente Calderón por la Bombonera (es la bombonera, pero todas las previas y valas del Calderon jajja)
Etc...
Nuevas Vallas
¿Cuando saldra??????
Tendrais que esperar hasta el dia 3 de Eneroporque me voy de vacaciones, o igual con suerte esta el 28 jajajaja aver la suerte que tienen...
usonSPEKAelmejor escribió:Tuve un problema, fui a probar el parche 1.5 y el disco se me calo justamente despues de la previa de pes 2011
¿alguien sabe la razon?
PD:Intuyo que hize algo mal, por tanto la V1.5 no tendra las previas de los balones nuevoslo siento
ROBIMEX2002 escribió:usonSPEKAelmejor escribió:DINAPINOSO, GRACIAS A TI, EL TUTORIAL Y ALO HARE Y EL FONDO EN LA SECCION DE FONDOS LO TENDRAS EN 3MINUTOS JHAJHAJHA!!!!usonSPEKAelmejor escribió:JAJAJJAJA, SOLO ENCONTRE ESE, PRONTO HARE UN PACK DE LA LIGA, Y DE JUGADORES, IGUAL TIENES ALGUNO MAS DEL HERCULES XDusonSPEKAelmejor escribió:AVISO GENERAL
La version 1.5 esta de camino. que trae¿? jajajja, ahora se lo digo :
Nuevos balones (Jabulanis+Terrapas+Tiempo+Supercopa+Nike TRACER DE LOS DEMAS PAISES)
Nuevas equipaciones, (ATM,INTER y España)
Nuevas botas(el parche mantendra las adizero, pero habra un tutorial, y se podran instalar)
BANDERAS DE EQUIPOS AL 80% (Falta la Bundesliga y otros equipos A,B y C)
Estadio Vicente Calderón por la Bombonera (es la bombonera, pero todas las previas y valas del Calderon jajja)
Etc...
Nuevas Vallas
¿Cuando saldra??????
Tendrais que esperar hasta el dia 3 de Eneroporque me voy de vacaciones, o igual con suerte esta el 28 jajajaja aver la suerte que tienen...
usonSPEKAelmejor escribió:Tuve un problema, fui a probar el parche 1.5 y el disco se me calo justamente despues de la previa de pes 2011
¿alguien sabe la razon?
PD:Intuyo que hize algo mal, por tanto la V1.5 no tendra las previas de los balones nuevoslo siento
4 post seguidos xdx,sabeis que esto va contra las normas,no escribas con mayuscula otra xdxd ,seguiros las normas si tienes algo que agregar hacedlo editando el post anterior ,xotra parte saludos dengu..
usonSPEKAelmejor escribió:Ya esta la 1.5 (ES UNA ACTUALIZACION)
QUE TRAE:
NUEVOS BALONES---NUEVOS KITS---NUEVAS BANDERAS REALES!!!!!---NUEVOS FONDOS MAS NEUTRALES(JUVE,BARSA,ATLETI Y MILAN)---MAS PREVIAS---ETC!!!!
EL LINK DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=NQERX2OR
METODO DE INSTALACION:
Bajamos la version 1, y la instalamos con su tutorial. una vez hecho esto, vamos al archivo de la V1.5, y lo extraemos.
Una vez extraido vemos que aparecen unas carpetas que ponen (Ej: BALONES o_text), pues hacemos lo siguiente.
Abrimos el 0_text, y reemplazamos los archivos como¿? asi:
Y ASI CON LOS DEMAS ARCHIVOS, TANTO DEL S_TEXT COMO DEL OTRO (0_TEXT)
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados