Equipaciones:
Jugadores:Spoiler! :
Equipos
Patrocinadores:
-Nike
Personal:
Vmlujan: Entrenador
L_Lawliet: Segundo Entrenador
Próximo Partido:
Liga
Jornada 1
VS Bayern de Münich
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Equipaciones:
Jugadores:Spoiler! :
Equipos
Patrocinadores:
-Nike
Personal:
Vmlujan: Entrenador
L_Lawliet: Segundo Entrenador
Próximo Partido:
Liga
Jornada 1
VS Bayern de Münich
L_Lawliet escribió:Se esperan los partidos man, estoy seguro que con ese 2do entrenador todo te va a ir de lujo.
Salu2
xabier3 escribió:se esperaq crack! suerte!
Primera Sesión de entrenamiento:
Vmlujan Lawliet
Bueno, parece que esta alineación no esta bién,verdad Lawliet? no, mister el mejor es ordaz que ha marcado unos golazos increibles... bueno habrá cambios....
RUEDA DE PRENSA
- Hola vmlujan que tal el entrenamiento?
- Bueno en general bastante bién, además ya hemos decidido la alineación titular...
- Nos puede decir cual es?
- Solo puedo desvelar que Ordaz va a ser titular, además también tenemos una jugada en los corners...
- Última pregunta describa el entrenamiento del 1 al 10
- 11
LOS GOLAZOS DE ORDAZ
Partido Liga
Jornada 1
VS Bayern de Münich
Resultado:
2-2
Uniformes:
Alineación:
Goles:Spoiler! :
Resumen:
0´ Empieza el partido!!!!!
10´ Chut de Bale que despeja el portero...
15´ Chut de Ribery que se va desviado...
24´ Golllll del Bayern de Münich gollll de Kloseee
45´ Fin de la primera Parteee
45´ Lawliet vamos a hacer unos cambios...vale ya se lo que piensas Ordaz cambiate de Posición con Bale...
45´ Empieza la segunda Parte...
55´ Empataaa el Torrejónnnnnnn Golllll de Baleeeee
55´ Parece que hemos tenido razón e LawlietSi
![]()
84´ Golllllllllllllllll de Baleeeee Dobleteee recuperó el balón de un defensa y batió en un mano a mano a butt!!!!!
84´ La celebración de vmlujan y Lawliet es increiibleee igual que el de la afición que cantaa torrejón, torrejón, torrejón![]()
87´ Gol del bayern de Münich Klose....
xabier3 escribió:hay que pena ese empate en el 87![]()
animo!
p.d: me puedes pasar el logo de posiciones ese? es de mask creo no?
SESIÓN DE ENTRENAMIENTO:
Bueno Lawliet, parece que últimamente estamos trabajando mucho mejor verdad? pues si vmlujan estamos perfectamente y encima nos queda 3.180.000 euros de presupuestosparece que Minanda y Huylens se van a retirar... ya, lo bueno es que no so inprescindibles.
En el entrenamiento no hubo nada que había que resaltar.
RUEDA DE PRENSA:
Bueno vmlujan, ahora que ya vas conociendo mas al equipo crees que necesitaras algún recambio?
Bueno, lo primero no es que estemos bién con el presupuesto jajajajaja lo segundo de momento la plantilla esta trabajando muy bién.
Bueno el último partido se empato pero a falta de 3 minutos que le pareció el partido?
Bueno, comenzamos perdiendo, pero fuimos cogiendo el ritmo y logramos adelantarnos en el marcador frente a un equipo como el bayern de münich.
Hay algo mas que resaltar en el equipo?
Pues sí, Minanda y Huylens se van a retirar lamentablemente...
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA
Próximo partido vs Besiktas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados