Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
pocha1 escribió:voto por real madrid clasico y atletico de madrid clasico
franchesca1 escribió:jajaja hola soy nueva me registre solo para votar, mi prima me dijo mis votos son por real madrid clasico y por atletico clasic gracias
L_Lawliet escribió:pocha1 escribió:voto por real madrid clasico y atletico de madrid clasicofranchesca1 escribió:jajaja hola soy nueva me registre solo para votar, mi prima me dijo mis votos son por real madrid clasico y por atletico clasic gracias
Hola, es la 1era ves que veo chicas en el foro y es un gusto que haya sido para poner comentarios en mi post. muchas gracias x inscribirse solo para votar.al parecer con el voto de ustedes los equipos clasicos van a dar una remontada. Espero estos no sean los ultimos comentarios chicas. Pero mñn hare el conteo nuevamente y veremos como terminan las votaciones.
Psdta. No olvidar mñn es el ultimo dia de votaciones, éstas se cerraran a las 00:00 horario peruano.
vmlujan escribió:tienes que quitar a simao del atleti al besiktas crear a elias para el atleti....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados