Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
agus111 escribió:Bueno la espera se ha hecho larga pero aqui les traigo el pack definitivo, por ahora. Actualizado hasta hoy, 26/12/2010 y con las botas que iran entrando este año. El pack lo he hecho completamente yo exepto algunas botas, que son del los demas bootmakers. Muchas gracias a ellos tambien. Bueno pues les dejo la intro:
Y aqui la descarga:
Puesto que si tenemos el PESEdit, solo hay que cambiar dos botas de sitio, lo he hecho con el formato normal, pero si hay mucha gente que quiera el formato PESEdit para no estar cambiando nada dentro del juego, me lo decís y lo subire encantado.
Por cierto, agradecer no cuesta nada, creo
Sonic571 escribió:Gracias por el aporte, pero yo si pediria el formato del pesedit, gracias
gerard88 escribió:se agradece el aporte
Pipita22 escribió:Gracias my friend por el aporte. Están geniales.
Por cierto, que diferencia hay con este formato y el de pesedit?
agus111 escribió:98jesus98 escribió:agus111 escribió:98jesus98 escribió:El kitserver es el 10.0.2
Y has metido el parche en el img del kitserve no? y me imagino que tendras un .exe asignado a ese kitserve no? Pues no se lo que puede ser, no me habia pasado nunca...vere que puedo hacer
Ahora que veo no tengo el parche sino unos archivos extraidos para cambiarle el nombre a los equipos. No entendi tu pregunta de lo del .exe![]()
Creo que lo que me falta es algun archivo o algo que haga funsionar las 60 botas.
Por favor si averiguas como ayudarme te lo agradeceria mucho. De antemanos gracias
Lo mejor es que instales de nuevo el kitserve o algun parche que te guste. Pruba con la ultima actualizacion del PESEdit que esta muy bien...![]()
agus111 escribió:Pipita22 escribió:Gracias my friend por el aporte. Están geniales.
La diferencia es la pocision de algunas botas, dos creoo =)
Pipita22 escribió:agus111 escribió:Pipita22 escribió:Gracias my friend por el aporte. Están geniales.
La diferencia es la pocision de algunas botas, dos creoo =)
Ahh bueno, tampoco es tan importante.
Por cierto, es compatible con la nueva versión del Pesedit, la 1.1.1?? Es que despues de instalar el pack, me saltó un mensaje diciendo que no podía actualizarse y varios jugadores desaparecieron, como Morata, Juanfran o Sarabia en el Real Madrid.
Por saber si a alguien más le a sucedido.
Sigo dandote las gracias, está genial el Pack
Pipita22 escribió:Entonces, a ver si lo hice mal.
Las 3 carpetas que vienen dentro del .rar (dt06, dt0c y dt0f), su contenido debo de colocarlo dentro de las carpetas que tienen el mismo nombre dentro del kitserver en la carpeta pesedit? osea aquí (C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) que es lo que hice, sustituyendo los que tenian el mismo nombre. ¿ O lo tengo que hacer de otra forma ?
98jesus98 escribió:agus111 escribió:98jesus98 escribió:agus111 escribió:98jesus98 escribió:El kitserver es el 10.0.2
Y has metido el parche en el img del kitserve no? y me imagino que tendras un .exe asignado a ese kitserve no? Pues no se lo que puede ser, no me habia pasado nunca...vere que puedo hacer
Ahora que veo no tengo el parche sino unos archivos extraidos para cambiarle el nombre a los equipos. No entendi tu pregunta de lo del .exe![]()
Creo que lo que me falta es algun archivo o algo que haga funsionar las 60 botas.
Por favor si averiguas como ayudarme te lo agradeceria mucho. De antemanos gracias
Lo mejor es que instales de nuevo el kitserve o algun parche que te guste. Pruba con la ultima actualizacion del PESEdit que esta muy bien...![]()
Cual es la ultima actualizacion? y si pongo la ultima tengo que tener las anteriores??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados