Moderador: Moderadores
speka escribió:gracias txak por los marcadores estan muy guapos :) pero me gustaria colaborar solo un poco a tu marcador de tve con un loguito que veo q el de el 1 no se ve del todo bien almenos por la previa , ya q no lo puedo instalar por que toy haciendo el mio xDSpoiler! :
gracias grande :)
Stargate3 escribió:Son Geniales Txak, buenisimos de 10. Muchas gracias por hacer que PES se parezca lo más posible a la relidad.
Txak si te doy imágenes del marcador de la televisión catalana (TV3) usa en los partidos de liga podrías hacerlo? es que yo no sé como se podría hacer.
Saludos campeón!
speka escribió:gracias txak por los marcadores estan muy guapos :) pero me gustaria colaborar solo un poco a tu marcador de tve con un loguito que veo q el de el 1 no se ve del todo bien almenos por la previa , ya q no lo puedo instalar por que toy haciendo el mio xDSpoiler! :
Txak escribió:Stargate3 escribió:Son Geniales Txak, buenisimos de 10. Muchas gracias por hacer que PES se parezca lo más posible a la relidad.
Txak si te doy imágenes del marcador de la televisión catalana (TV3) usa en los partidos de liga podrías hacerlo? es que yo no sé como se podría hacer.
Saludos campeón!
ya he comentado unos posts mas arriba que por el momento este seria el ultimo, ahora durante unos dias tengo que hacer otras cosillas relacionadas con el pes, y mas adelante volvere a hacer algunos mas, que me a gustado esto![]()
si quieres pon imagenes y aqui se quedan para cuando retome el tema de los marcadores y por si algun otro lo quiere hacerspeka escribió:gracias txak por los marcadores estan muy guapos :) pero me gustaria colaborar solo un poco a tu marcador de tve con un loguito que veo q el de el 1 no se ve del todo bien almenos por la previa , ya q no lo puedo instalar por que toy haciendo el mio xDSpoiler! :
he usado este, ya vere mas adelante igual hago versiones cambiando el logo de la 1 por el de teledeporte y el que as puesto![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado