- Corregidos errores en Las Palmas y agregadas botas de la Real Sociedad, Levante, Hércules y Las Palmas (por cortesía de Samuel_lp90).
- Asignados últimos fichajes.
- Añadidas las siguientes caras: Kone (Sevilla), Careca (Brasil Clásico), Khumalo (Sudáfrica), Demba Ba (Hoffenheim) y Plestan, Howedes, Deac, Jendrisek, Baumjohann, Pander, Schober, Papadopoulos, Matip y Edu (Schalke).
- Añadidos temas para liga bbva, liga adelante y copa del rey.
- Añadidos cánticos de todos los equipos de la liga bbva.
- Añadidos cánticos del Betis, Celta, Rayo, Valladolid, Albacete y Las Palmas.
El tema de los cánticos no se muy bien como va, vamos a tener que hacer pruebas. En un principio vamos a ponernos en el mejor de los casos, os bajais mi lista de reproducción y os la copias en la play (la meteis en un pen (triangulo mostra todo)) y le dais a copiar a la carpeta MUSIC y se os debería generar la lista de reproduccion KONAMI_PES (en caso de que os copie las canciones sueltas sin agregarlas a la lista de reproducción creais una que se llame KONAMI_PES y las agregais a la lista). Lo ideal sería que así ya funcionase y para comprobarlo entrais en editar, equipo, griterio, biblioteca de usuario y comprobais con un equipo cualquiera de primera que están asignados los temas. En caso contrario me temo que tendrías que asignarlo uno a uno (esperemos que no). Si quereis cambiar las canciones de los menús eso si que creo que lo tendreis que hacer manualmente porque se guardan en el archivo de datos de sistema (yo os dejo varias).
Yo creo que para que funcionen correctamente, no debeis sobreescribir el archivo edit hasta que tengáis copiada (o generada) la lista de reproducción.
http://www.megaupload.com/?d=B4LOX9IR
Os pido paciencia con el tema de los cánticos porque estoy un poco verde, además no los he podido probar dentro de los partidos (me es imposible jugar partidos con todos los equipos) y seguro que entre todos encontramos la manera más sencilla. Los cánticos los fui recabando de varias páginas, aunque principalmente del post de Djorkaef (muchas gracias).
Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF
- Todas las actualizaciones de Konami
http://www.megaupload.com/?d=0FQ6OQSK