y toda la lista de pedidos la actualizo ahora
asi?
lo subo o quieres que le haga algo mas?
amigo yo creo que ya me voy a dormir asi que dime rapido que falta a ver si lo alcanzo a subir hoy
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
apc123 escribió:Muy bueno ese de chile gabriel, ojala que para mañana este listo mis fantasy del bremen. Saludos
ozil96 escribió:subelos no mas que ya los quiero
gabrieluto escribió:apc123 escribió:Muy bueno ese de chile gabriel, ojala que para mañana este listo mis fantasy del bremen. Saludos
xd yo te habia preguntado y no me respondiste... bueno ya que mira
amigo quieres esas rayas oscuras en el uniforme?
o te hago un estilo yo con unos efectos buenos?
chao salu2
PD:Creo que mañana no voy a postear nada asi que descansen mañana y el 1 los pongo
apc123 escribió:gabrieluto escribió:apc123 escribió:Muy bueno ese de chile gabriel, ojala que para mañana este listo mis fantasy del bremen. Saludos
xd yo te habia preguntado y no me respondiste... bueno ya que mira
amigo quieres esas rayas oscuras en el uniforme?
o te hago un estilo yo con unos efectos buenos?
chao salu2
PD:Creo que mañana no voy a postear nada asi que descansen mañana y el 1 los pongo
jaja haceme tu un estilo bueno o como quede mejor, te dejo la decision, no hay tanto apuro pero recuerda que es el kit completo con el de visita y arquero por eso tomate tu tiempo que esta quedando muy bueno, si esta como dices para el 1 seria fantastico
Felices fiestas amigo y saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados