OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta : PES2011 - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
joer, pues nose, aver si alguien k lo sepa comenta aki algo, o asi habre un tema nuevo y ponlo aver si alguien te ayuda, esk yo como not engo actualizaciones pues nose como se borran, siento no poder ayudate mas, un saludo y Feliz Año!
jesdangarmes escribió:nada de nada, no puedo......
Atiende que me acorde de esto que vi un dia, mira que version te pone ati que tienes en la pantalla de pulse Star, y luego con este programa le cambias la version a mi OF para que te funcione y me comentas si funciona!!!!
yo creo k kmo la premier league esta en el parche en este of no sale.....xke a mi solo me sale la liga adelante, y ahora no me sale lo de error al cargar
Gracias a ti por el OF que te has currado. Es una pena no poder poner algunos de los parches ya que con tu OF tenemos una Liga Adelante muy currada. Ahora los que tenemos todo original pues quedamos a la espera de que salga un OF con la liga adelante y bundesliga totalmente editada a mano con el editor del mismo juego jeje
una pregunta a los k no teneis la xbox flasheada os pasa lo mismo k a mi k solo podeis disfrutar en condiciones de la liga adelante, xke es k yo no puedo ver ni los kits ni logos de la barclays ni del palermo ni de los ekipos no licenciados de la liga bbva.