Tengo instalado el PESEDIT 1.2 del pro 2011 y el parche de equipos de 2º Division creado por el grandisimo usuario CCF1910.
El save es del parche de CCF1910, el kitserver lo que hice fue mezclar los archivos del PESEDIT con los de 2ºDivision (sin sustituir los del PESEDIT y dejando solo entrar a los que no habian iguales del parche de 2º Division) en el config.txt lo edito para que 1º este el pesedit y el 2ºliga-adelante (borre stadium y nose que mas.....) luego cuando me emto ene l juego todo esta bien, pero el problema llega haora, me meto en modo linea (vamos a imaginarnos que en el modo amistoso) busca al contrincante, elijo equipo,...... . Cuando estoy en el partido me deja 5 segundos (mas o menos) y se quita el problema y me dice que a habido un error y el partido debe suspenderse, esto me pasa con todos los modos que sean en linea.
Gracias por leer esta pedazo explicacion (aunque la podia haber resumido un poco, ves ya estoy alargando) y espero que me podais ayudar con mi problema, cualquier sugerencia es buena.