Hola muy buenas noches del 31 de Diciembre del 2010 las 9:28 P.M. en Colombia a la hora de este post xD (que específico xD), pero bueno he visto muchos posts basuras que solo tratan de problemas y problemas y nada de agradecimientos por tan maravilloso parche, bueh ya son 3 a quienes les tengo respeto por sus parches... en fin a el tema, ps sencillamente los que dicen que la descarga no funciona y que se para y eso, pues usen el JDownloader y verán que ahí no se cancelan las descargas, los que dicen que nombres raros, de equipos de jugadores, logos raros en fin... a todos ellos yo les digo que desinstalen su PES por completo y lo vuelvan a instalar y sigan muy bien los pasos del tuto y cada vez que metan el OF (Option File) metan la actualización correspondiente, por ej: la 1.7 o 1.6 según como diga en la versión y verán que todo sale bien, y los que dicen que el game se pone lento que por la cam y yo no se que cosas, simplemente, abran el settings.exe (el del parche) y modifiquen la resolución ej: (de 1088x612 a 1024x768) y si aún les anda lento sigan bajándole y ya, la cam nueva esa, para mi se ve perfecta, bueno, excelentísimo parche, muchas felicitaciones por tan buen trabajo, ojalá sigas haciendo parches, muchas gracias de veras, feliz año nuevo

y ojalá que este parche lo pongan para el 2011

, adiós.