cachcr escribió:gracias, donde puedo conseguir para la version americana
tienes un post con of americanos
saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cachcr escribió:gracias, donde puedo conseguir para la version americana
ivoyolga escribió:Me sale solo 3 o 4 escudos de bundesliga y nada mas pero los nombres y jugadores si estan correctos en todo solo falta el resto de los escudos. Espero que vendran pronto jeje.
Gracias y un saludo,
Ivo
ivoyolga escribió:cuando se sube los escudos del bundesliga?
raycogonzalez escribió:hola pedroyoni es la primera ves k escribo aki, weno solo keria felicitarte x el gran parche k as exo. ah tb te keria prponer de cambiar la segunda divicion x una liga combinada, con ekipos k n esten pk asi la liga master seria mas calidad,pk si juegas la liga italiana k juega cn los de segunda divicion tb. weno yo lo dejo ahi ya me diras venga un saludo
kevinlaperla escribió:vereis soy nuevo en esto y he cogido el parche y... los uniformes y todo eso no se me ponen bien, en cambio los estadios si! podria alguien ayudarme? perdonar x mi ignoranciatodos empezamos alguna vez!! :$
PEDROYONI escribió:ivoyolga escribió:Me sale solo 3 o 4 escudos de bundesliga y nada mas pero los nombres y jugadores si estan correctos en todo solo falta el resto de los escudos. Espero que vendran pronto jeje.
Gracias y un saludo,
Ivo
los escudos de la bundesliga no están porque hay un número limitado de escudos y opté por poner los de la liga adelante, no obstante en la primera página del of tienes un enlace para descargártelos y ponerlos a tu gusto. Si tienes duda de como hacerlo avísame
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados