-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online parche mkf : General PS2

• Patrocinios

online parche mkf

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: perengle

online parche mkf

Notapor perengle » Vie Abr 28, 2006 6:51 pm

ya k ahy muxa gente k tenemos el parche mkf y no podemos jugar con nadie a no ser k tambien tenga el parche,a ver si aki vamos diciendo nuestros nick de los k tenemos mkf,para meternos en un servidor k tan solo sea para de mkf,como por ejemplo el vestibulo 5 o el k vosotros digais,por k es una pena no poder jugar con este parche online.a ver si se hace iniciativa y nos podemos exar unos vicios con los ultimos fichajes.
josepro mi nick
perengle
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anarkowars » Sab Abr 29, 2006 9:17 pm

hola buenas noches ,antes de irme a cenar kisiera preguntaros una kosa ,y es komo puedo parchear la dnas del pes 5 si lo parcheo tambien con el parche de mkf team ,tengo k haerlo antes o despues de parchearlo kon ditxo parche
por cierto ,la imagen ke tengo del pes5 me la he bajado del emule ,y al abrirla kon el windip me dice ke tiene una version no soportada ó ke no tiene dnas activado ,pero kuando lo hice kon el network access disc k e me vino kon el network adapter me pasaba lo mismo,utilizo el windip1.7 traducido por www.ps2espal,net ,no se si es por eso o por otro motivo ,ayudarme por favor
anarkowars
Aficionado
Aficionado

Notapor anarkowars » Sab Abr 29, 2006 9:19 pm

hola buenas noches ,antes de irme a cenar kisiera preguntaros una kosa ,y es komo puedo parchear la dnas del pes 5 si lo parcheo tambien con el parche de mkf team ,tengo k haerlo antes o despues de parchearlo kon ditxo parche
por cierto ,la imagen ke tengo del pes5 me la he bajado del emule ,y al abrirla kon el windip me dice ke tiene una version no soportada ó ke no tiene dnas activado ,pero kuando lo hice kon el network access disc k e me vino kon el network adapter me pasaba lo mismo,utilizo el windip1.7 traducido por www.ps2espal.net ,no se si es por eso o por otro motivo ,ayudarme por favor
anarkowars
Aficionado
Aficionado

Notapor perengle » Dom Abr 30, 2006 8:00 pm

yo me pille en el emule el pro con parche pantic v.2 k va con las dnas parcheadas,y despues le aplike el parche mkf y me funciona al pelo.buscate el parche pantic k esta bien pa poder online con todo el mundo,y cuando kieras ponle el mkf pero ya sabes k con el mkf solo podras jugar online con gente k tenga el mkf.salu2
perengle
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2