-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 30

• Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.1 (31/12/2010)

Notapor ivoyolga » Lun Ene 03, 2011 2:41 pm

PEDROYONI escribió:
ivoyolga escribió:
PEDROYONI escribió:
ivoyolga escribió:cuando se sube los escudos del bundesliga?

Los puedes descargar en la primera página del post, por espacio sólo puedes poner los de la bundesliga o los de la liga adelante (o una mezcla de ambos). Para cambiarlos entras en editar, equipos, escudo, importar imagen y los vas cambiando y guardando encima de los de la liga adelante (previamente guardas los escudos de la bundesliga en un pen y los guardas en la play (imagenes, usb, triangulo, mostrar todo y los guardas))

saludos

Hola,

Sabes si se van a poner la segunda division de la bundesliga y tambien la segunda de la liga inglesa.
Tambien la liga portugesa no esta y de irlanda.

Pues no se van a añadir más ligas porque sólo se pueden poner dos y al principio del Of se optó por la segunda española y por la bundesliga

saludos

Yo he hecho lo que tu me has dicho entrado en imagenes pero me sale como datos dañados??
Sabes lo que puedo hacer???
Gracias.
ivoyolga
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.2 (03/01/2011)

Notapor ivoyolga » Lun Ene 03, 2011 2:57 pm

Hola,

No se si se puede cambiar el siguiente pero pregunto egualmente.
Cuando juegas un partido amistoso y sale un empate no hay manera de jugar los penalties o prolonga.
En la liga master si existe pero en un partido amistoso no.
Me puedes decir si eso se puede cambiar o si esta asi en el juego y no se puede hacer nada.

Gracias y que tengas un buen día.
ivoyolga
Aficionado
Aficionado

Notapor elcapo17 » Lun Ene 03, 2011 3:01 pm

gran OF crack pero tengo un problema que no se de donde descargarme las actualizaciones de konami... (no puedo conectar la ps3 a internet) si alguien me pudiera ayudar ;)
elcapo17
Aficionado
Aficionado

Notapor daniel2507 » Lun Ene 03, 2011 3:10 pm

Solo una pregunta es primera vez que instalo un parche para el pes 11 me gustaria que alguien me ayudara a decirme kmo se instala este OF de ante mano gracias ¡¡¡¡¡¿¿ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
daniel2507
Aficionado
Aficionado

Notapor daniel2507 » Lun Ene 03, 2011 3:11 pm

alguien me puede ayudar a decirme kmo se instala es te parche por favor gracias¡¡¡¡¡¡¡¿ :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
daniel2507
Aficionado
Aficionado

Notapor ivoyolga » Lun Ene 03, 2011 3:16 pm

daniel2507 escribió:alguien me puede ayudar a decirme kmo se instala es te parche por favor gracias¡¡¡¡¡¡¡¿ :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Descarga el parche con mega upload o el otro. cuando lo tienes extraiga este parche con winrar y sale una carpeta con el nombre del parche. Abre eso y sale una carpeta que se llama PS3 y esta carpeta tienes copiar a un USB. Eso lo metes en la play3 y vas a juegos. Ahi sale casi todo arriba algo que se llama datos guardados de la ps3 y pinchas alli. Alli sale algunos datos y tambien tu usb. Pichas en el USB y sale una foto de edit y pongas triangulo y copiar. Luego todas las fotos que sale que en realidad son datos los copias uno a uno en to disco duro con triangulo y copiar y luego entras en tu juego y listo para jugar.

ya me digas si eso ha funcionado.
Un saludo
ivoyolga
Aficionado
Aficionado

Notapor ivoyolga » Lun Ene 03, 2011 3:18 pm

daniel2507 escribió:alguien me puede ayudar a decirme kmo se instala es te parche por favor gracias¡¡¡¡¡¡¡¿ :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Primero tienes que instalar el parche 1.0 y despues el 3.0 antes porque sino no funciona el V5.1 o V5.2
ivoyolga
Aficionado
Aficionado

Notapor PEDROYONI » Lun Ene 03, 2011 3:23 pm

ivoyolga escribió:

Primero tienes que instalar el parche 1.0 y despues el 3.0 antes porque sino no funciona el V5.1 o V5.2

puedes instalarte sólo la 1.0 y luego saltar a la 5.2 (la 3.0 sólo es necesaria si te hubieses descargado la 1.0 antes del 14/12)

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor PEDROYONI » Lun Ene 03, 2011 3:24 pm

ivoyolga escribió:

Descarga el parche con mega upload o el otro. cuando lo tienes extraiga este parche con winrar y sale una carpeta con el nombre del parche. Abre eso y sale una carpeta que se llama PS3 y esta carpeta tienes copiar a un USB. Eso lo metes en la play3 y vas a juegos. Ahi sale casi todo arriba algo que se llama datos guardados de la ps3 y pinchas alli. Alli sale algunos datos y tambien tu usb. Pichas en el USB y sale una foto de edit y pongas triangulo y copiar. Luego todas las fotos que sale que en realidad son datos los copias uno a uno en to disco duro con triangulo y copiar y luego entras en tu juego y listo para jugar.

ya me digas si eso ha funcionado.
Un saludo

efectivamente, y luego para que los estadios te vayan bien, entras en editar, estadios y en cada uno de los 18 de primera, balaidos y anfield, entras y le das a importar, seleccionas el estadio correspondiente y ya te carga las vallas

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor PEDROYONI » Lun Ene 03, 2011 3:26 pm

ivoyolga escribió:Hola,

No se si se puede cambiar el siguiente pero pregunto egualmente.
Cuando juegas un partido amistoso y sale un empate no hay manera de jugar los penalties o prolonga.
En la liga master si existe pero en un partido amistoso no.
Me puedes decir si eso se puede cambiar o si esta asi en el juego y no se puede hacer nada.

Gracias y que tengas un buen día.

si no me equivoco, una vez que eliges los equipos y estas en la pantalla de estrategia y demás, a la derecha hay está el icono de opciones y ahí puedes modificar, tiempo, dificultad, prorroga ...

espero haberte ayudado
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011