Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
elcapo17 escribió:gran OF crack pero tengo un problema que no se de donde descargarme las actualizaciones de konami... (no puedo conectar la ps3 a internet) si alguien me pudiera ayudar
PEDROYONI escribió:elcapo17 escribió:gran OF crack pero tengo un problema que no se de donde descargarme las actualizaciones de konami... (no puedo conectar la ps3 a internet) si alguien me pudiera ayudar
creo que suelo se pueden descargar directamemte a la play, por lo que si puedes llevala a la casa de un colega. Si es porque tienes jailbreak o similiar hay por ahí algún parche
saludos
erclaudio escribió:Un fallito: Te falta Baptista en el Malaga, por lo demas todo de lujo.
zar_69 escribió:PEDROYONI escribió:elcapo17 escribió:gran OF crack pero tengo un problema que no se de donde descargarme las actualizaciones de konami... (no puedo conectar la ps3 a internet) si alguien me pudiera ayudar
creo que suelo se pueden descargar directamemte a la play, por lo que si puedes llevala a la casa de un colega. Si es porque tienes jailbreak o similiar hay por ahí algún parche
saludos
Hace falta solo las actualizaciones 1.1 y 1.2 o tambien el contenido descargable extra ??
PEDROYONI escribió:elcapo17 escribió:gran OF crack pero tengo un problema que no se de donde descargarme las actualizaciones de konami... (no puedo conectar la ps3 a internet) si alguien me pudiera ayudar
saludos
PEDROYONI escribió:zar_69 escribió:PEDROYONI escribió:elcapo17 escribió:gran OF crack pero tengo un problema que no se de donde descargarme las actualizaciones de konami... (no puedo conectar la ps3 a internet) si alguien me pudiera ayudar
saludos
Hace falta solo las actualizaciones 1.1 y 1.2 o tambien el contenido descargable extra ??
necesitarías el contenido descargable para que vaya bien
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados