ivoyolga escribió:Hola,
Si descargo el V5.2 tambien va a tener los datos de los otros parches o tengo que instalar primero el v4.0 y despues otra vez el V5.2 para tener las caras etc??
Gracias.
con la 1.0 y la 5.2 tendrías todo listo
saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ivoyolga escribió:Hola,
Si descargo el V5.2 tambien va a tener los datos de los otros parches o tengo que instalar primero el v4.0 y despues otra vez el V5.2 para tener las caras etc??
Gracias.
zar_69 escribió:PEDROYONI escribió:zar_69 escribió:PEDROYONI escribió:elcapo17 escribió:gran OF crack pero tengo un problema que no se de donde descargarme las actualizaciones de konami... (no puedo conectar la ps3 a internet) si alguien me pudiera ayudar
creo que suelo se pueden descargar directamemte a la play, por lo que si puedes llevala a la casa de un colega. Si es porque tienes jailbreak o similiar hay por ahí algún parche
saludos
Hace falta solo las actualizaciones 1.1 y 1.2 o tambien el contenido descargable extra ??
necesitarías el contenido descargable para que vaya bien
saludos
Yo no puedo descargar el contenido descargable por tener un amazebreak,sabes si hay alguna forma de descargar el contenido aparte ??? Que problema puedo tener sin el contenido descargable ??
pituka escribió:POr Makiavelo:
ADAN ( REAL MADRID ) (PES 2011 - PS3)
HAIR : VILLA ( FC Barcelona / SPAIN NT )
BASE : 1 / 4 / 7 / 0 / [ 7, 5 ] / +3 / -2 / 0 / +2 / 4 / [ -1, -1 ] / +1
BROWS : 11 / 2 / 1 / -1 / -7 / 0 / +5 / +4 / 4 / black
EYES : 7 / 2 / -1 / -1 / +4 / 0 / [ 0, 3 ] / -2 / -2 / +5 / -2 / [ 2, -4 ] / light / 6
EARS : -7 / [ 7, -1 ]
NOSE : [ 0, 5 ] / [ 3, 2 ] / -1 / -2 / [ -1, -3 ] / +1
MOUTH : 5 / 0 / +1 / [ 2, 0 ] / [ 0, -2 ] / [ -3, -5 ] / +2
JAW : +2 / +2 / +7
HAIR FACE : 29 / 1 / [ 12 - 12 - 12 ]
Espero no ser pesado,yo los que encuentre por ahi te los pongo ok? si no te parece mal
raknarok escribió:Pues a mi la version 1.0 no m funciona :S y no he actualizado el pro, nose k e exo mal.
pituka escribió:si me dices como te lo envio por mp los proximos ya te los paso asi gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados