-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta : PES2011 - Página 6

• Patrocinios

OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, tamudo23, rage

Re: OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta

Notapor tamudo23 » Lun Ene 03, 2011 5:05 pm

jesdangarmes escribió:una pregunta a los k no teneis la xbox flasheada os pasa lo mismo k a mi k solo podeis disfrutar en condiciones de la liga adelante, xke es k yo no puedo ver ni los kits ni logos de la barclays ni del palermo ni de los ekipos no licenciados de la liga bbva.

Eso mismo nos pasa a todos. Todo lo que falta viene dentro del parche de Totti y Bollox y a menos que parchees el juego y tengas una xbox flasheada no hay nada que hacer.
tamudo23
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Zakk_Hevia » Lun Ene 03, 2011 5:56 pm

Hola, yo siento que el OF sea solo para esos parches, pero tener encuenta que yo tengo mis cosas k hacer y tal, y bueno lo hice para mi, pero lo comparto con la gente para el que lo quiera, es dificil y yeba muchisimas horas hacerlo, y yo no gana nada con eyo, solo utilizar mi tiempo libre para hacerlo, hay otros Of por hay para gente que la tiene sin flasear, sean mas o menos completos, pero cada uno aporta lo que puede, que en xBox somos bastante pocos comparado con las demas plataformas, si hubiera algun programa para poder editar el OF desde el PC para la xBox seria todo mucho mas sencillo, pero es todo hecho desde el editor interno, espero que lo comprendan, no quiero parecer borde ni nada eh, pero yo lo quise y me lo tube que hacer yo, nadie lo hizo por mi, asique lo que nos toca hasta que haya alguna herramienta para poder ahcerlo rapido es mojanos el culo cada uno y ayudarnos poco a poco, que veo mucha gente en este foro que no para de pedir cosas, y yo empece este año a editar, pero siempre agradeci al que algo y me conformaba con el trabajo desinteresao de la gente, un saludo.
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor tamudo23 » Lun Ene 03, 2011 6:00 pm

No tienes que disculparte, te has pegado una buena currada y mucha gente lo aprovechará. La gente solamente quiere saber porque no les salen algunas cosas, se les dice el motivo y ningun problema, nadie te ha criticado por eso, así que no te preocupes y no hace falta que des explicaciones crack. Un saludo.
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor XaBiEr3 » Lun Ene 03, 2011 6:09 pm

gran of!
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jesdangarmes » Lun Ene 03, 2011 11:21 pm

zakk ni mucho menos me e kejado!! jajajaja lo k pasa esk kmo a mi n me salia pues solo preguntaba xo decirte k la liga adelante te a kedado impresionante......ya me diras kmo coño lo as exo pa haser los logos y los kits de la liga adelante, xke yo es solo es entrar al editor de la xbox y ya me cogen todos los males, jajajaja, (soy muy xo k muy malo editando......jajajajaja) mi pregunta es si se pueden coger los logos de los ekipos de la liga adelante de alguna manera de tu of para ponerlo en otro, siempre para uso personal, no lo colgare xke es trabajo de otros y eso no me va de darme meritos k no son mios.....entiendes, weno tio k eres un crack!!! sigue asi y de aki un par de años te veo en konami, (ya k a ellos no les da la gana de asernos el juego completo) jajajaja
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor Zakk_Hevia » Mar Ene 04, 2011 12:19 am

jesdangarmes escribió:zakk ni mucho menos me e kejado!! jajajaja lo k pasa esk kmo a mi n me salia pues solo preguntaba xo decirte k la liga adelante te a kedado impresionante......ya me diras kmo coño lo as exo pa haser los logos y los kits de la liga adelante, xke yo es solo es entrar al editor de la xbox y ya me cogen todos los males, jajajaja, (soy muy xo k muy malo editando......jajajajaja) mi pregunta es si se pueden coger los logos de los ekipos de la liga adelante de alguna manera de tu of para ponerlo en otro, siempre para uso personal, no lo colgare xke es trabajo de otros y eso no me va de darme meritos k no son mios.....entiendes, weno tio k eres un crack!!! sigue asi y de aki un par de años te veo en konami, (ya k a ellos no les da la gana de asernos el juego completo) jajajaja

buff, eso dificil, porque los escudos van dentro de el archivo EDIT.bin, si eistiera algun programa para poder editar los OF desde el PC supongo que si se podria hacer, pero sino anda, solo se podria pasar la publicidad de als camisetas y ponerlas a mano, y las publicidades y escudos lo hice sacando fotos con la cam de la xBox, y luego en el editor con la herramienta goma borrando todo lo que sobra, un vara grandisima, pero es la unica manera sin tener la consola flaseada, yo creo k esa herramienta de edicion para PC existe fijo, pero no sabemos que existe, la comunidad de PES de Serbia tienen la de dios de herramientas, pero no entiendo na y tengo poca paciencia ejje.

No me ofende ni nada, y no quiero que le parezca mal a nadie las cosas que dije, es porque entre todos nos tenemos que concienciar de que para xBox no hay casi nada, y si cada uno no empieza poco a poco a hacer cosas al final esto se parara y nadie lo quiere, que el pro es mucho juego como para dejarlo tan feisimo como lo saca Konami, un saludo!
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor amoralrealjaen » Mar Ene 04, 2011 1:21 am

A ver amigos ya he encontrado el parche de bolloxmasta sin fallos http://www.vagos.es/showthread.php?t=1219452 seria posible que en este parche funcionara este off??
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jesdangarmes » Mar Ene 04, 2011 3:55 pm

zakk los kits ya los tengo pasados, jejeje me faltan los logos, lo k pasa esk yo n tengo cam para la xbox...jeje, xo gracias x tu interes
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor skilful22 » Mar Ene 04, 2011 4:04 pm

hola colegas,yo soy de los que no puedo meter la of y no tengo actulizaciones
skilful22
Aficionado
Aficionado