jesdangarmes escribió:zakk ni mucho menos me e kejado!! jajajaja lo k pasa esk kmo a mi n me salia pues solo preguntaba xo decirte k la liga adelante te a kedado impresionante......ya me diras kmo coño lo as exo pa haser los logos y los kits de la liga adelante, xke yo es solo es entrar al editor de la xbox y ya me cogen todos los males, jajajaja, (soy muy xo k muy malo editando......jajajajaja) mi pregunta es si se pueden coger los logos de los ekipos de la liga adelante de alguna manera de tu of para ponerlo en otro, siempre para uso personal, no lo colgare xke es trabajo de otros y eso no me va de darme meritos k no son mios.....entiendes, weno tio k eres un crack!!! sigue asi y de aki un par de años te veo en konami, (ya k a ellos no les da la gana de asernos el juego completo) jajajaja
buff, eso dificil, porque los escudos van dentro de el archivo EDIT.bin, si eistiera algun programa para poder editar los OF desde el PC supongo que si se podria hacer, pero sino anda, solo se podria pasar la publicidad de als camisetas y ponerlas a mano, y las publicidades y escudos lo hice sacando fotos con la cam de la xBox, y luego en el editor con la herramienta goma borrando todo lo que sobra, un vara grandisima, pero es la unica manera sin tener la consola flaseada, yo creo k esa herramienta de edicion para PC existe fijo, pero no sabemos que existe, la comunidad de PES de Serbia tienen la de dios de herramientas, pero no entiendo na y tengo poca paciencia ejje.
No me ofende ni nada, y no quiero que le parezca mal a nadie las cosas que dije, es porque entre todos nos tenemos que concienciar de que para xBox no hay casi nada, y si cada uno no empieza poco a poco a hacer cosas al final esto se parara y nadie lo quiere, que el pro es mucho juego como para dejarlo tan feisimo como lo saca Konami, un saludo!