Siempre tu Aportando
Felliz Navidad!
Moderador: Moderadores
carlit0os escribió:Gracias Crack!...
Siempre tu Aportando
Felliz Navidad!
gatomontes escribió:calimonche vas a sacar las pancartas de las aficiones? Un saludo y feliz año nuevo
calimonche escribió:gatomontes escribió:calimonche vas a sacar las pancartas de las aficiones? Un saludo y feliz año nuevo
Pues, no tenía pensando añadirlo. Es una petición que ya se me hizo al principio de los principios... y q descarté pq no obtuve resultados satisfactorios al probarlas... así que no creo. Aunque gracias por la sugerencia.
gatomontes escribió:calimonche escribió:gatomontes escribió:calimonche vas a sacar las pancartas de las aficiones? Un saludo y feliz año nuevo
Pues, no tenía pensando añadirlo. Es una petición que ya se me hizo al principio de los principios... y q descarté pq no obtuve resultados satisfactorios al probarlas... así que no creo. Aunque gracias por la sugerencia.
Fuí yo el que lo sugirió en la era prehistórica, de todos modos gracias.
Una pregunta estoy teniendo unos problemíllas y quisiera instalar desde cero el pesedit +calimonche´s patch, ¿sabes si hay que instalar todas las versiones una a una de pesedit y todos los parches oficiales uno a uno ó con instalar el último de pesedit vale? Un saludo crack y gracias de antemano![]()
gatomontes escribió:calimonche me lo estoy descargando y vá muy,muy lento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados