Como en esta comunidad no nos conocemos casi nadie, nos podremos desaogar contando infidelidades que habreis echo e historias de movidas con tu novia, etc
Bueno....pos voi a empezar yo, con una movida que me paso ayer en la feria de Sevilla.
Pos estaba en la caseta de un colega con unas niñas y al cabo de las 5 jarras de rebujitos que tomamos, ya cojimos la tranca...entonces, acompañe a una chabala que ta wenisimaaaa, com un queso al servicio, y como habia mucha cola, estabamos con el mamoneo y eso y al final nos acabamos liando... :S

La parte mala, es k tengo algo parecido a una novia con una niña, de royo mas o menos, y aparte de que le hice la cabra por que habia quedao con ella, le puse los cuernos...
Lo peor no es eso... si no que a la que le he puesto los cuernos, ya estuve saliendo 5 meses con ella, y llo dejamos por que les pùse los cuernos tambien :S:S:S:S:S
Nos habiamos dao una oportunidad, pero con la condicion de no hacerle daño... pero ya creo que lo hecho.
Moraleja: No bebais alcohol y que el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra...
Saludos y no cortarse.