PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
muchas gracias matu por el estadio de emiratos y el soldier field, estan muy buenos y una lastima los que se roban los estadios para hacerlos pasar x suyos
hola matu, quiero nuevamente felicitarte x tus magnificas ediciones, oye t quiero pedir un favor, estube mirando un tutorial, para hacer sombra... segun eso ahi que hacer unas meshes en rhino para luego sean importadas al blender, y ahi q colocarle una textura con opacidad entre 60-70, cuando lo coloco en blender la sombra no me aparece bn, yo coloco la textura pero no me sale nada, q estoy haciendo mal? me podrias explicar como lo haces tu t lo agradeceria un abrazo
diegomen1 escribió:hola matu, quiero nuevamente felicitarte x tus magnificas ediciones, oye t quiero pedir un favor, estube mirando un tutorial, para hacer sombra... segun eso ahi que hacer unas meshes en rhino para luego sean importadas al blender, y ahi q colocarle una textura con opacidad entre 60-70, cuando lo coloco en blender la sombra no me aparece bn, yo coloco la textura pero no me sale nada, q estoy haciendo mal? me podrias explicar como lo haces tu t lo agradeceria un abrazo
habria q colocarle bien la textura, o sea q reconozca el archivo de la sombra semitransparente, despues t muestro eso
Amigo lo q quiero saber es si la textura toca mapearla con el stadium builder, luego pasar el OIF a zmoleder, para asi importarlo al blender, yo ya hice eso y no me funciono, lo q yo hago es hacer las meshes en rhino guardarlas como .3ds luego las importo a blender, y coloco la textura como c hace para un side o tribune, pero no sirve, al importarlo en el sei, me aparece la meshe pero con un textura q no es
Estados Unidos - Soldier Field, Chicago (Version USA 94) Construido: 1924 Capacidad: 63117 Autores: Rhino, exportado y publico: Realsoto, Blender: Matupale
Spoiler! :
Bueno gente, este estadio tambien esta blokeado y ademas de eso pusimos las firmas nuestras las cuales son imposibles de borrar a menos q sepan blender. Este estadio en nada se parece a la version moderna, es mas clasico el estilo de este estadio q tuvo esta forma hasta el 2003, año de su reforma sustancial,Quiero agradecerle a realsoto x agregar esos detalles dificiles como los asientos y las terminaciones e hicieron q mi trabajo no fuera tan arduo, pero igual lo q mas me costo poner, de hecho lo importe de sketchup fueron las columnas griegas, otra cosa nueva q ningun estadio tiene hasta ahora es el cesped circular pero con trazado cuadriculado en el centro, veran q esa clase d cosas no quedaria tan bello con los cespedes HD q ponen en otras versiones, mantuve los fondos de dia y noche de la version moderna, en fin disfrutenlo y espero q respondan y opinen.
Previas:
Spoiler! :
Maradona frente a Brehme Matthaus la domina Dispara Klinsmann
Muy bueno este estadio, la verdad que la estructura es impresionante y el resultado final es sorprendente, sin dudas uno de mis estadios favoritos este Soldier Field