Espero mañana tener todo subido, y ferre si las caras no van con el of, tendria una solucion pero tendriamos el of tal cual como ahora, ya te contaré, cespeds ya tengo uno, si consigo varios subo la actu con ellos. Mañana os cuento.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
smeagol75 escribió:esperar que tengo que modificar unas cosas en el of, empiezo a subir esta noche, Ferre miro las caras y si eso ya te lo mando, pero lo de relinkear lo tengo que estudiar y eso lleva su tiempo.
Espero mañana tener todo subido, y ferre si las caras no van con el of, tendria una solucion pero tendriamos el of tal cual como ahora, ya te contaré, cespeds ya tengo uno, si consigo varios subo la actu con ellos. Mañana os cuento.
tonyakor escribió:smeagol75 escribió:esperar que tengo que modificar unas cosas en el of, empiezo a subir esta noche, Ferre miro las caras y si eso ya te lo mando, pero lo de relinkear lo tengo que estudiar y eso lleva su tiempo.
que tienes que modificar del of? y por cierto lo que estas subiendo ahora tiene el data pack 2.0?
PD:vale,ya lei lo que traera paginas atras..
smeagol75 escribió:tonyakor escribió:smeagol75 escribió:esperar que tengo que modificar unas cosas en el of, empiezo a subir esta noche, Ferre miro las caras y si eso ya te lo mando, pero lo de relinkear lo tengo que estudiar y eso lleva su tiempo.
que tienes que modificar del of? y por cierto lo que estas subiendo ahora tiene el data pack 2.0?
PD:vale,ya lei lo que traera paginas atras..
Tengo que modificar escudos de varias cosas para que salgan en hd...
tonyakor escribió:aun no esta subido smeagol ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados