Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
baldomeros escribió:Grandisimo aporte!! Yo tengo el pes2011 para ps3 pero la versión de uk, y me las vi y deseé para encontrar un parche con todas las ligas, fichajes, etc, pero no tenía la segunda división, me sale con equipos irreconocibles. Con esto ya podré tenerla y empezar sin problema mi primera liga master, mi pregunta es:
Tengo que meter los datos jugador por jugador y equipo por equipo o hay alguna manera de hacerlo en el pc y luego exportarlo a la ps3?? sin borrar todo lo que tengo claro. Igualmente me gustaría conseguir los escudos de los equipos y de la liga, donde puedo encontrarlos que sean compatibles con la version de uk??
Un saludo y de nuevo, muchas gracias!
daberman escribió:Hola sabes donde puedo conseguir los stats de los jugadores del Real Murcia para crearlos pero eske no los encuentro por ninguna parte o si me puedes ayudar tu con algun consejo gracias
mrjc91 escribió:hola, me gustaría indicar que faltan los stats de Borja García del Rayo Vallecano, si los pones me harías un gran favor
baldomeros escribió:Hola, quisiera que me dijeran o me facilitaran los stats del barcelona b y el villareal b por favor.
Un saludo y gracias!
coronel8 escribió:Por si a alguien le interesa, en http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=329 también están los de segunda. y en su página principal hay más ligas, lo digo porque como sigo sin poder ver algunas de las imágenes de elsobacodeltroi pues ahí os lo dejo. A baldomeros le interesará, porque están ahí.
cadista1994 escribió:Y como descargo estoo????xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados