PARAMETROS EQUIPACIONES EQUIPOS NO LICENCIADOS : PES2011 - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ola buenas me interesaria si me podriais decir donde encuentro los parametros de las equipaciones de la bundesliga 2011 o si me los podeis pasar muxas gracias
Hola, buenas. Soy nuevo en todo esto y me interesaría saber si me podrias decir donde puedo encontrar los parametros de las equipaciones de la bundesliga 2011 y liga adelante 2011 o si alguien me los puede hacer. Perdon por las molestias. Desde ya, muchas gracias.
Buenas a todo el mundo! Primero comentar que es un gran apartado y después comentaros a ver si teneis los parametros de las selecciones que me faltan! SIRIA, UZBEKISTAN, NOVA ZELANDA, EAU, TAILANDIA. Muchas gracias.
la equipación del Hércules que mejor está sería poner el fondo en azul, con las dos rayas blancas (que se quede la azul en el centro) y por la parte de atrás cubrir la espalda con el que se queda a mitad, después miro los números y lo vuelvo a escribir. Lo digo porque yo soy del Hércules y vivo en Alicante. Un saludo a todos! ;D
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )