-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 16

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: === CALIMONCHE’S PATCH [100% COMPATIBLE CON PESEDIT 1.2]

Notapor calimonche » Jue Ene 06, 2011 10:44 am

gatomontes escribió:Haber si en la noche de reyes nos traen de regalo descargarlo con otro servidor. Un saludo

:mrgreen:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor gatomontes » Vie Ene 07, 2011 4:45 pm

calimonche he estado buscando y he encontrado 2 archivos para las pancartas de las aficiones :unnamed_1825.bin y unnamed_2738.bin , ¿ si ponemos estos archivos nos saldrán las pancartas en el pesedit? lo he intentado pero me dice que si los quiero sustituir pero me dá cosa decir que sí no sea que me lo carge
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor calimonche » Vie Ene 07, 2011 5:46 pm

gatomontes escribió:calimonche he estado buscando y he encontrado 2 archivos para las pancartas de las aficiones :unnamed_1825.bin y unnamed_2738.bin , ¿ si ponemos estos archivos nos saldrán las pancartas en el pesedit? lo he intentado pero me dice que si los quiero sustituir pero me dá cosa decir que sí no sea que me lo carge

Haz lo que yo siempre hago antes de provar las añadiduras... pillas los .bin originales y los comprimes con el winrar, y los metes en el escritorio. Mete los nuevos. K te van bien... pues los dejas... k no te van bien... pues descomprime y vuelve a meter los .bin originales.
¡Un saludo!
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gatomontes » Sab Ene 08, 2011 1:26 pm

calimonche escribió:
gatomontes escribió:calimonche he estado buscando y he encontrado 2 archivos para las pancartas de las aficiones :unnamed_1825.bin y unnamed_2738.bin , ¿ si ponemos estos archivos nos saldrán las pancartas en el pesedit? lo he intentado pero me dice que si los quiero sustituir pero me dá cosa decir que sí no sea que me lo carge

Haz lo que yo siempre hago antes de provar las añadiduras... pillas los .bin originales y los comprimes con el winrar, y los metes en el escritorio. Mete los nuevos. K te van bien... pues los dejas... k no te van bien... pues descomprime y vuelve a meter los .bin originales.
¡Un saludo!

Mi gozo en un pozo no sale nada , bueno a otra cosa mariposa ha salido nueva actualizacion de pesedit ¿ vas a sacr algo nuevo? Un saludo crack :aplauso: :aplauso:
gatomontes
Goleador
Goleador

Notapor calimonche » Sab Ene 08, 2011 3:31 pm

gatomontes escribió:
calimonche escribió:

¡Un saludo!

Mi gozo en un pozo no sale nada , bueno a otra cosa mariposa ha salido nueva actualizacion de pesedit ¿ vas a sacr algo nuevo? Un saludo crack :aplauso: :aplauso:

De momento no. Es decir, tengo cosas nuevas... pero como ya sabes... está el problema de volver a subir todo... k es un auténtico palazo... así que cuando tenga mas material, ya subiré una nueva versión. El parche sigue siendo compatible con el PESEDIT.
Por cierto, un "marcador" que recomiendo que os instaléis es el siguiente --> Canal+ Scoreboard Pack by Txak http://hotfile.com/dl/93873900/7cf8be9/ ... k.rar.html
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: === CALIMONCHE’S PATCH [100% COMPATIBLE CON PESEDIT 1.3]

Notapor gatomontes » Sab Ene 08, 2011 9:53 pm

Calimonche el punto 24 no le entiendo, tengo que meter todos los archivos de la carpeta dt07.img en la carpeta dt07.img de pesedit , luego en tú carpeta viene una carpeta que se llama adboard ¿tengo que copiar y pegar todos los archivos tambien en la carpeta dt07.img de pesedit? y luego como se utiliza el adboard_selector.bat
gatomontes
Goleador
Goleador

Notapor calimonche » Dom Ene 09, 2011 5:10 pm

gatomontes escribió:Calimonche el punto 24 no le entiendo, tengo que meter todos los archivos de la carpeta dt07.img en la carpeta dt07.img de pesedit , luego en tú carpeta viene una carpeta que se llama adboard ¿tengo que copiar y pegar todos los archivos tambien en la carpeta dt07.img de pesedit? y luego como se utiliza el adboard_selector.bat

1) borra los archivos unnamed_2728.bin, el unnamed_2739.bin y el unnamed_2740.bin que tienes antes de empezar la instalación en la carpeta dt07.img.
2) el archivo "adboard_selector.bat" colocalo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img
3) el resto de archivos... pues tal y como vienen al instalar todo.
4) ejecuta adboard_selector.bat y escribe el número de la opción que te interese, y luego dale a enter.

Un saludo :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor calimonche » Mié Ene 12, 2011 5:10 pm

Acabo de encontrar un aporte excelente del compañero Atlantic para vuestro PESEdit 1.3. Se trata de un recopilatorio de 118 nuevas caras (faces) para añadir a vuestro parche. Yo lo he probado y me ha gustado mucho, pues incluso incluye las previas de las caras en formato "screenshot" para que os las miréis antes de añadirlas. Además, la instalación es facilísima, se trata de copiar y pegar las caras dentro de dt0c.img dentro de vuestro kitserver (ruta similar a esta --> C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img\dt0c.img).

http://hotfile.com/dl/96197107/4299e4b/ ... c.rar.html
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor calimonche » Vie Ene 21, 2011 1:14 am

Tengo diez novedades preparadas listas para añadir el Calimonche's Patch... pero tengo el problema de siempre... los servidores donde subirlos...
Si alguien se anima a hacer un mirror en un segundo servidor... yo me comprometo a subirlo a DepositFiles (o a otro similar).
Espero respuesta... :roll:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor caco592 » Sab Ene 22, 2011 5:56 pm

bajando !! Muchas gracias por cooperar con todos =)

Cuando lo instale te comento tod :campeon: :campeon:
caco592
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011