gatomontes escribió:Haber si en la noche de reyes nos traen de regalo descargarlo con otro servidor. Un saludo

Moderador: Moderadores
gatomontes escribió:Haber si en la noche de reyes nos traen de regalo descargarlo con otro servidor. Un saludo
gatomontes escribió:calimonche he estado buscando y he encontrado 2 archivos para las pancartas de las aficiones :unnamed_1825.bin y unnamed_2738.bin , ¿ si ponemos estos archivos nos saldrán las pancartas en el pesedit? lo he intentado pero me dice que si los quiero sustituir pero me dá cosa decir que sí no sea que me lo carge
calimonche escribió:gatomontes escribió:calimonche he estado buscando y he encontrado 2 archivos para las pancartas de las aficiones :unnamed_1825.bin y unnamed_2738.bin , ¿ si ponemos estos archivos nos saldrán las pancartas en el pesedit? lo he intentado pero me dice que si los quiero sustituir pero me dá cosa decir que sí no sea que me lo carge
Haz lo que yo siempre hago antes de provar las añadiduras... pillas los .bin originales y los comprimes con el winrar, y los metes en el escritorio. Mete los nuevos. K te van bien... pues los dejas... k no te van bien... pues descomprime y vuelve a meter los .bin originales.
¡Un saludo!
gatomontes escribió:calimonche escribió:gatomontes escribió:calimonche he estado buscando y he encontrado 2 archivos para las pancartas de las aficiones :unnamed_1825.bin y unnamed_2738.bin , ¿ si ponemos estos archivos nos saldrán las pancartas en el pesedit? lo he intentado pero me dice que si los quiero sustituir pero me dá cosa decir que sí no sea que me lo carge
Haz lo que yo siempre hago antes de provar las añadiduras... pillas los .bin originales y los comprimes con el winrar, y los metes en el escritorio. Mete los nuevos. K te van bien... pues los dejas... k no te van bien... pues descomprime y vuelve a meter los .bin originales.
¡Un saludo!
Mi gozo en un pozo no sale nada , bueno a otra cosa mariposa ha salido nueva actualizacion de pesedit ¿ vas a sacr algo nuevo? Un saludo crack![]()
gatomontes escribió:Calimonche el punto 24 no le entiendo, tengo que meter todos los archivos de la carpeta dt07.img en la carpeta dt07.img de pesedit , luego en tú carpeta viene una carpeta que se llama adboard ¿tengo que copiar y pegar todos los archivos tambien en la carpeta dt07.img de pesedit? y luego como se utiliza el adboard_selector.bat
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados