Moderador: Moderadores
rojadirecta1 escribió:kundillanes escribió:como no!! ¬¬ viene en el UNI la carpeta se llama FMF
no me esten cobrando factura de los creditos!! aun no termino de ponerlos, solo puse algunos, los que se me vinieron a la mente, ahorita que termine de subir todo el parche pondre los que me faltan en los creditos
claro, por cierto viejo, ahora que termines de subir todo lo posteo en taringa, dandoles los creditos a ustedes, para que no lo empiecen a poner otros, el post oficial, que opinas??
eddie7676 escribió:rojadirecta1 escribió:kundillanes escribió:como no!! ¬¬ viene en el UNI la carpeta se llama FMF
no me esten cobrando factura de los creditos!! aun no termino de ponerlos, solo puse algunos, los que se me vinieron a la mente, ahorita que termine de subir todo el parche pondre los que me faltan en los creditos
claro, por cierto viejo, ahora que termines de subir todo lo posteo en taringa, dandoles los creditos a ustedes, para que no lo empiecen a poner otros, el post oficial, que opinas??
Je Je que acomedido... Y los puntos de Taringa pa quien?
jaha11 escribió:oye no puedo descargar el uni part 2
gerardo6191 escribió:kun me da error la parte 2 de uni y la parte 3 del s_sound
arreglalos porfa
oye y porque me pusiste en mayusculas![]()
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados