-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2011 Option File Liga Mexicana 100% : PES2011

• Patrocinios

PES 2011 Option File Liga Mexicana 100%

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

PES 2011 Option File Liga Mexicana 100%

Notapor Mayo_Sakkio » Dom Ene 09, 2011 12:34 am

Hola...
Saludos a toda la comunidad PESera ^^

Pueden llamarme Mayo y éste es mi primer post, espero me dén una cálida bienvenida. Y mi primer post no es ninguna duda o solicitud de ayuda, al contrario!, es una aportación que espero que disfruten. n_n

El día de hoy les traigo mi primer Option file, el cuál se puede decir que es una "Beta" apesar de estar algo currado.

El contenido del OF es el siguiente.

Basado en el OF de Dragonskin
- Ligas LFP, Barclays, y Palermo (serie A) con nombres corregidos y uniformes con base al OF de DragonSkin. (NO LOGOS)
- Selecciones nacionales Adidas, Puma y Nike con Logotipos y algunas con licencia. (El pack de datos incluye los diseños para selección de DragonSkin en modo editar)
- Logotipos de las Ligas y copas. (No copa américa)

Contenido Original.
- Liga Mexicana torneo 2010 al 100%.
- Logotipos "Handmade" de toda la liga mexicana (hechos con el editor de pes, y semejantes en su mayoría).
- Algunos jugadores caracterizados.
- Uniformes Semejantes a los reales con al menos un patrocinio. (Uniformes "home" y "away" + "Goalkeeper").
- Estatus de jugadores balanceado.
- Selección Mexicana caracterizada 80%.
- Todos los jugadores de la liga tienen su respectiva nacionalidad (por lo tanto son convocables a sus respectivas selecciones).

Link de Descarga (Megaupload)
http://www.megaupload.com/?d=KT4OQQNV

NOTA: La instalación de este OF consta de dos pasos. Si nunca has instalado un OF para la xbox 360 en el segundo post colocaré el tutorial, aun que creo que ya esta en el foro.

El archivo que se extrae de la carpeta principal del OF cuenta con dos carpetas, la clásica 00000001 que siempre instalamos y una nombrada "Extra Content".

La primera (la 00000001) la instalaremos como de costumbre, al correr el juego podrás notar que se archiva el EDIT y algunos diseños y/o logotipos. IMPORTANTE: Pasar los datos del USB al disco duro. (de momento no se pueden ver los uniformes y algunos logos, debido a que falta anexar el extra content)

Después de cumplir con este sencillo páso, procederemos a volver a insertar la PENdrive (USB) al computador, volveremos a borrar la carpeta 00000001 (que ya debimos pasar al disco duro) y en su lugar, pasarémos a la USB la carpeta 00000001 que aparece en la carpeta de "Extra content".

Una vez completado este páso, simplemente copiaremos los datos al disco duro. (La carpeta "Extra content" contiene todos los diseños y patrocionios de la liga Mexicana) Corremos el juego y probamos los equipos de la liga mexicana, si al momento de elegir uniformes notas los patrocinios y diseños el Option File se ha instalado correctamente y esta todo listo. :aplauso:

En el tercer post anexaré las razones de este método en dos carpetas, mediante la sección "P+R (pregunta + respuesta)"
Mayo_Sakkio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 Option File Liga Mexicana 100%

Notapor Mayo_Sakkio » Dom Ene 09, 2011 3:01 am

Pasos a seguir:

* Formateamos el Pendrive (USB) desde la consola XBOX 360.

* Iniciamos el PES 2011, pero en lugar de elegir el disco duro como medio de almacenamiento, elegimos el pen. Entonces la consola generará un Save dentro del pendrive.

* Retiramos el pendrive de la blanquita y lo llevamos a la compu. Con el Xtaf USB Explorer(Programa que tendremos que bajar por separado) abrimos el pen (File => Open Device....).

* Ahora hay que adentrarse en el contenido del Save, hacer doble click en Content y así susecivamente hasta que nos encontremos con una carpeta llamada 00000001

* Ahora clickeamos en "Delete", veremos que el programa elimina esa carpeta

* El siguiente paso es insertar el save, para ello hacemos click en "Inject Folder", se abrirá una ventana, ahora solo hay que buscar la carpeta del save nuevo, que es la carpeta 00000001 que has descargado, click en guardar y listo.

Ahora hay que poner el pen en la Xbox 360, ir a Configuración del sistema => Memoria => Unidad de memoria (o el nombre que la hayas puesto al pen) y buscas el Save (Dentro de Juego)
Mayo_Sakkio
Aficionado
Aficionado

Notapor lucas_lmc » Dom Ene 09, 2011 3:58 am

muy bueno tu trabajo,yo hice un of con la liga argentina,conoces alguna manera de unir parches?podriamos armar un proyecto con las ligas de la conmebol!saludos
Imagen
lucas_lmc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mayo_Sakkio » Dom Ene 09, 2011 4:17 am

Por último, (y antes de que piensen los moderadores que estoy haciendo SPAM xD) la sección "P + R"

P. ¿Por qué si utilizaste diseños de Dragonskin no completaste las licencias de las ligas europeas?

R. Por que el diseño de dragonskin es un Option file a parte del mío, es decir, respeto sus diseños y no tengo el concientimiento de él para poder utilizar, aun que fuese de la comunidad y para compartirse.
Por otro lado, combinar dos OF es limitadamente posible, como lo pueden ver en mi caso. Hay otro OF de la liga Mexicana (lo estuve observando) y personalmente no me gusta mucho, lo positivo de ése, es que fué trabajado a partir del OF de Dragonskin y por lo tanto ya cuenta con todas las licencias. El problema con mi OF es que fué desarrollado desde mediados de 2010. cuando el juego apenas salió a la venta y por lo tanto no pude bajar el OF de Dragonskin antes, para trabajar a partir de él, de hecho los pocos diseños que pude lograr utilizar de dragonskin fue gracias a un árduo trabajo en intentar combinar los dos OF.

P. ¿Por qué no estan los logotipos de las ligas europeas?

R. Por que no tengo Xbox live visión.

P. ¿Por qué separar el contenido de datos en dos carpetas "00000001"?
R. Curiosamente, todas mis ediciones de PES las comienzo utilizando los slots de edit data a partir del último número en cuenta regresiva, es decir, si existe una capacidad para 600 archivos, mi primer archivo es el número 600, y así en cuenta regresiva consecutivamente. Gracias a esto, fue posible utilizar diseños de Dragonskin, ya que la mayoría de los editores utilizan la secuencia de 1,2,3, etc... en adelante. Esto puede servir como un tip muy importante para aquellos quienes intentan combinar dos OF. Volviendo a la pregunta original, tuve que separar el contenido en dos carpetas, debido a que cuando creas la carpeta de options file con el programa "Xtaf explorer" ordena todos los datos con número secuenciales 1,2,3,4, etc..., y por lo tanto al no haber secuencia entre mis datos, que van del 600 hacia atras, el resultado era que al crear la carpeta de archivos para el ordenador (los que ustedes bajan) desaparecían mis diseños ya que se enumeraban sobre o bajo datos ya existentes y no pueden existir duplicados. Al separar la carpeta extra content, puedes notar que los números de los archivos van del 249 al 600, y esos son los datos de la liga Mexicana que se supone que es el principal objeto de mi Option file.

Si alguien tiene preguntas que hacer, su servidor esta dispuesto a ayudarles.
Mayo_Sakkio
Aficionado
Aficionado

Notapor tecnodaco » Mié Ene 12, 2011 1:25 am

Hola,, Como ya propuso antes lucas imc,, asi como has logrado combinar tu of con la de dragonskin,, seria posible combinarla con otra of como la que hay de argentina???... soy Colombiano y quisiera hacer un OF de mi pais,, me podrias decir donde consigo un tutorial o algo asi para saber como lo hiciste tu (o me puedes enseñar directamenteXD)?? y despues juntamos nuestros OFs .. me pareceria genial.
tecnodaco
Aficionado
Aficionado

Notapor Mayo_Sakkio » Mié Ene 12, 2011 7:33 am

tecnodaco escribió:Hola,, Como ya propuso antes lucas imc,, asi como has logrado combinar tu of con la de dragonskin,, seria posible combinarla con otra of como la que hay de argentina???... soy Colombiano y quisiera hacer un OF de mi pais,, me podrias decir donde consigo un tutorial o algo asi para saber como lo hiciste tu (o me puedes enseñar directamenteXD)?? y despues juntamos nuestros OFs .. me pareceria genial.

Bueno, para dejarlo más claro... primero te voy a comentar... que probablemente lo que tu quieres es combinar dos EDIT.bin (y eso lo quisieramos todos xD)
El caso es que mi combinación de options files solo se refiere a los UNIFORM001.bin etc... es decir los diseños de uniforme.
por lo que combinar dos EDIT.bin es imposible, y por lo tanto combinar dos OPTION FILES completamente sigue siendo un imposible...

Para saber más a fondo lo que te digo visita el siguiente tema: viewtopic.php?f=310&t=111077
Mayo_Sakkio
Aficionado
Aficionado

Notapor funkillo » Jue Ene 13, 2011 7:30 am

Amigo tengo un problema.
Despues de poner of en el disco duro y comenzar el juego, en el instante en donde carga los edit me arroja un error.
Me dice algo que los edit son de otra version.. D:!!
como puedo solucionarlo?
de antemano gracias!
pd: exactamente me dice

(Editar Datos)
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descargar el contenido y actualizar los datos

ayudas plz :(
funkillo
Aficionado
Aficionado

Notapor Mayo_Sakkio » Jue Ene 13, 2011 10:26 pm

Bueno, esto se soluciona muy fácil, si tienes conexión a internet y una consola no flashada... Simplemente debes descargar los pack de actualización que convertirán tu PES 2011 en la versión actual. Con ella el OF funcionará a la perfección.

De lo contrario, tendras que bajar o extraer de un OF los datos de actualización, cuales ciertamente no se el nombre, por que supuse que la mayoría tendrían su versión de pes actualizada.

NOTA: aprovecho este pequeño problemilla para comentar que mi OF es para la versión 1.02 con Pack de datos 2
Mayo_Sakkio
Aficionado
Aficionado

Notapor antarosharingan » Dom Jun 05, 2011 6:52 am

para..el..amigo..colombiano...yo..cree...un..OF...de..la..lga...postobon...por..si..te.interesa
antarosharingan
Aficionado
Aficionado

Notapor kekewy » Dom Jun 05, 2011 4:15 pm

Subelo men haber quer tal (: saludos -punk
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2011